Expoagro 2020: el semillero oficial invita a vivir la #ExperienciaNidera

08/03/2020

En su plot teñido de amarillo, Nidera Semillas mostrará las mejores prácticas de manejo ajustadas al ambiente y zona del productor. Dos Florines

Por segundo año consecutivo, Nidera es el semillero oficial de la Capital Nacional de los Agronegocios, y en esta oportunidad invita al productor a sumergirse en la #ExperienciaNidera.

Imagen 1

“Respetando nuestra tradición de ‘llevar el campo a la expo’, este año vamos a volver a mostrar la genética Nidera para los cultivos de maíz, soja y girasol, pero desde el punto de vista del productor, repasando nuestro foco en servicios, posicionamiento y las herramientas digitales que Nidera pone a disposición del productor para maximizar el rendimiento de su lote”, así lo expresó Nicolás Brandstadter, brand manager de la empresa.

En este sentido, para Expoagro 2020 edición YPF Agro, la compañía que hace más de 20 años viene desarrollando productos de excelencia para el crecimiento de la agricultura, propone un recorrido por el plot, ubicado en el corazón de la expo, de la mano de su equipo técnico. Allí los visitantes podrán observar en 2.400 m² las mejores prácticas de manejo ajustadas al ambiente y zona del productor, y vivir en primera persona los servicios que la red de distribución exclusiva RED.IN tiene para ofrecer.

Imagen 2

Sumado a ello, Brandstadter resaltó: “Recomendaciones dinámicas, manejo variable, despacho a campo y tecnología de drones aplicada al monitoreo de lotes y nuestro seguro de resiembra son algunos de los puntos que, sumados a la genética de punta, van a encontrar en la megamuestra agroindustrial que se realizará del 10 al 13 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás”.

En la misma línea, cabe resaltar que Nidera Semillas considera a la exposición como un punto de contacto con el productor por dos motivos: por un lado, les permite comunicar las novedades de producto y servicio para 2020, pero al mismo tiempo funciona como un espacio para dar lugar a las necesidades puntuales del productor. “En esencia, buscamos compartir experiencias con productores y generar valor que vuelva de la expo al campo”, aseguró el brand manager de Nidera Semillas.

Imagen 3

Deja un comentario