AL DÍA PORTADA

Entidades empresarias de Entre Ríos rechazaron el paro

Las principales entidades de la provincia manifestaron que “alimenta tensiones y dificulta la búsqueda de soluciones consensuadas”. Dos Florines

Entidades empresarias de Entre Ríos rechazaron el paro convocado por la CGT por considerar que “afecta negativamente la actividad económica de nuestro país, siendo a su vez una herramienta que lejos se encuentra de aportar soluciones“.

“Estamos atravesando una situación crítica en términos económicos y sociales. El paro que se desarrollará en el día de hoy alimenta tensiones, y dificulta la búsqueda de soluciones consensuadas“, argumentaron.

“Estamos convencidos de que el camino para el progreso de nuestro país es a través del normal desarrollo de la actividad, trabajando en pos del crecimiento y la construcción de espacios de diálogo”, plantearon.

Quiénes adhieren

Bolsa de Cereales de Entre Ríos (BolsaCER), Bolsa de Comercio de Entre Ríos (BCER), Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER), Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos y Unión Industrial de Entre Ríos (UIER).