AL DÍA PORTADA

Empresas de Entre Ríos participarán en Expocelíaca 2023

La feria se llevará a cabo los días 4 y 5 de noviembre en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entre Ríos participará en la ExpoCelíaca 2023, según se informó desde la Secretaría de Industria y Comercio, a través de la Dirección General de Comercio Interior y Exterior. Será con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones.

Este evento anual, organizado por la Asociación Celíaca Argentina, reúne a empresas líderes del sector, profesionales de la salud, personas con celiaquía y sus familias en dos días de actividades que incluyen compras, degustaciones, talleres de cocina y charlas informativas.

Expocelíaca es una plataforma esencial para promover la producción y comercialización de alimentos libres de gluten en Argentina. Además brinda un espacio crucial para interactuar y conectar con la comunidad celíaca, que busca constantemente productos de alta calidad.

La feria se llevará a cabo los días 4 y 5 de noviembre en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su objetivo es difundir información relevante sobre la celiaquía y fomentar la producción de alimentos libres de gluten. En este evento, diversas PyMEs de Entre Ríos que se dedican a la producción de Alimentos Regionales Libres de Gluten estarán presentes.

Este año, las empresas entrerrianas tienen una oportunidad única de presentar sus productos a una audiencia comprometida y ávida de opciones seguras para su dieta sin gluten. Expocelíaca se ha consolidado como un evento clave en la promoción de la conciencia sobre la celiaquía y en el impulso de la industria de alimentos libres de gluten en todo el país.

La participación de Entre Ríos en Expocelíaca 2023 demuestra el compromiso de la región en la producción de alimentos seguros y de alta calidad para personas con celiaquía, contribuyendo al bienestar de esta comunidad y al crecimiento del sector.