Para avanzar en la documentación final para su aprobación, el gobernador recibió al intendente Hernán Besel.
El gobernador Rogelio Frigerio recibió este miércoles por la tarde al intendente de la localidad de Basavilbaso, en el departamento Uruguay, Hernán Besel, en el marco del proceso de aprobación del Parque Industrial.
El funcionario municipal indicó que se está “muy cerca” de obtener la certificación y que el funcionamiento de esta área “es esencial” para la comunidad basavilbasense.
El encuentro de los interlocutores tuvo lugar en el Centro Provincial de Convenciones (CPC), en la capital provincial y, al finalizar, Besel refirió: “Hicimos algunos planteos de gestión que llevan algún tiempo y cuestiones nuevas, relacionadas con el parque industrial, que es esencial para nosotros”.
El intendente describió que el lugar tiene varios años de funcionamiento e industrias radicadas, “pero nos faltan algunos documentos para obtener la certificación necesaria“. “Estamos muy cerca de lograrla“, agregó, expectante por la resolución de la Dirección de Industria y Parques Industriales de Entre Ríos.
Respecto a otros temas tratados, Besel relató que tienen que ver con el estado de las vías de tránsito de la zona circundante a Basavilbaso. “Estamos a muy poco de solucionarlo, en principio, con un bacheo general de las rutas provinciales. Asimismo, gestionamos para que en breve se logre la repavimentación de las cintas asfálticas de nuestra zona”, manifestó.