AL DÍA PORTADA

El foro de tecnología y comunicaciones más importante vuelve a la presencialidad en Paraná

El Social Media Day se desarrollará el próximo martes en la Sala Mayo y contará con una amplia agenda de charlas y conferencias.  

El próximo martes 30 de noviembre, de 9 a 14 se realizará una nueva edición  del Social Media Day Argentina. El evento será en la Sala Mayo en Puerto Nuevo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

El Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región y ha tiene experiencias desarrolladas en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Salta, Jujuy, Neuquén, Mendoza, Madryn,  Corrientes, Mar del Plata, Bahía Blanca y de manera online para  todo el país.

En el encuentro de Paraná, se realizará con formato presencial y se dispuso cupos limitados para respetar el aforo sanitario.  

En esta edición, la jornada tendrá las siguientes charlas y expositores:

-Martín Enriquez – Agency Partner en Meta (ex Facebook) “Discovery commerce: creciendo en la era de las predicciones”.

-Ignacio Dufour (Comscore): Nuevos hábitos de consumo en redes sociales.

-Federico Rey Lennon: “Cómo comunicar en tiempos de incertidumbre”

-Lalo Zanoni: “Se picó. Qué hacer cuando las redes sociales explotan”

-Jessica Ferradas: “Comunicación 360°”

-Maurice Jalfon: “El mensaje es el medio. Redes sociales y audiencias.”

-Hernán Couste: “Social Listening y Turismo Sustentable”

-Martina Ramírez y Samanta Leguizamón: “Cómo comunicar historias poderosas en redes sociales”

-Gastón Neffen, La redacción de Aire Digital

-Matías Moyano: “Eficiencia Dinámica: Oportunidades del Mundo Digital”

-Joel Lifschitz: “Pensando en el futuro cercano: un distrito tecnológico para la región”

Agenda.

Además, desde la Secretaría de Coordinación Estratégica de la Municipalidad de Paraná se presentará la charla “Aplicación de TICS desde el gobierno local. Presentación de casos: Un portal de servicios para mejorar la relación gobierno – ciudadanía y una estrategia de influencers para promocionar la ciudad como destino turístico”. Esta disertación estará a cargo de Emmanuel Orzuza, Subsecretario de Modernización y Tecnología de la Municipalidad de Paraná y el Subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Paraná, Agustín Clavenzani .

Asimismo, la periodista Evangelina Ramallo conducirá el “Panel de Influencers” junto a Claudio Segovia, de LaGrondona, Beto Magliocchini de ParanaCome, entre otros.

Más información.

Las entradas para asistir al Social Media Day Paraná pueden conseguirse en https://www.eventbrite.com.ar/e/social-media-day-parana-tickets-205120780777   . 

El hashtag del evento en las redes sociales será #SMDayPNA 

Para más información y detalles en la web: https://smday.com.ar/parana/

Apoyan esta nueva edición del Social Media Day Paraná: Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, la Municipalidad de Paraná, Empatur, UCA, RUS, Flecha Bus, Zenit, entre otros.

El evento es co organizado por Digital Interactivo y Nova Coworking, a cargo de Adriana Bustamante y Diego Piscitelli junto a Interactúa Agencia Digital.