El Banco ICBC realiza este lunes un seminario para estimular exportaciones desde Entre Ríos a China

05/12/2021

El banco de origen oriental y entidades empresarias locales abren un espacio para generar “Oportunidades y Herramientas para desarrollar negocios”.

El Industrial and Commercial Bank of China (ICBC) organiza junto a las entidades empresarias de Entre Ríos un seminario virtual para explorar las posibilidades de negocios de empresas de nuestra provincia con el gigante asiático. Será este lunes 6 de diciembre, entre las 16 y 17.15 a través de la plataforma zoom.

Imagen 1

La invitación del ICBC es conjunta con el Consejo Empresario, la Unión Industrial, la Bolsa de Cereales, la Bolsa de Comercio, la Cámara de Comercio Exterior y el Polo Tecnológico.

La actividad comenzará a las 16 con la presentación de Leandro Garciandía y Alfredo Calabrese, para dar lugar luego a Emma Fontanet, gerente del Departamento de Promoción del Comercio

Imagen 2

Internacional, Fundación ICBC, quien abordará el tema “Situación actual y perspectivas de los negocios en la República Popular China. Oportunidades y herramientas para implementar. Una estrategia de inserción al mercado chino”.

Seguidamente será el turno de Antonio Bouzada, presidente de Eriochem, como un caso regional de éxito y para el cierre se reserva el turno a Florencia Carbone Editora de Trade News y Periodista

Imagen 3

Grupo El Día de Gualeguaychú y Emma Fontanet, Gerente del Departamento de

Promoción del Comercio Internacional, Fundación ICBC.

Link para el público en general: https://icbc-ar.zoom.us/j/88950669912?pwd=Ty90WjdiL3RvNHVpdGVnZHQzN3lmQT09

Webinar ID: 889 5066 9912 – Passcode: 446593