El Banco Entre Ríos otra vez premiado por Red Link

21/11/2018

Obtuvo el premio “Link de Plata” por ser la segunda entidad financiera con mejor performance global en desarrollos de productos y servicios de Red.

El Banco fue galardonado por segundo año consecutivo (en 2017 logró el Link de Oro) y quedó en la segunda posición del ranking que integran más de 40 entidades financieras de todo el país asociadas a la Red. El podio lo completaron el Banco Nación, primer lugar, y el Banco Santa Cruz, tercera ubicación.

Imagen 1

En un comunicado enviado por la entidad financiera, Miguel Malatesta aseguró “estar muy contento”. “Esto no es casualidad sino causalidad del trabajo en equipo que venimos realizando día a día para brindar servicios tecnológicos de calidad y excelencia. Esta nueva distinción nos pone a la altura de los Bancos más prestigiosos del país”, destacó el gerente general, quien recibió la distinción acompañado por los directores del Banco Marcelo Buil, Claudio Cánepa y Raúl Catapano (foto).

Entre las principales variables que otorgaron puntaje para el ranking anual se pueden destacar: migración y uso de la Banca Digital de individuos y empresas (Home Banking, Mobile Banking y Canal Empresas); campañas de promoción de nuevos servicios digitales (extracciones sin tarjeta de débito y VALEpei); como así también la innovación y desarrollo tecnológico.

Imagen 2

Red Link propone anualmente esta competencia entre las entidades asociadas, con el fin de que se trabaje para hacer más eficientes la red de cajeros automáticos y servicios digitales.

La distinción fue anunciada durante la 25° Convención Anual de Red Link que se llevó a cabo en Bariloche la semana pasada.

Imagen 3

Deja un comentario