Di Stefano regresa a Paraná para hablar en off the récord

23/01/2020

Leiva Hermanos organiza un desayuno para recalcular la economía. Será en febrero. Dos Florines

Leiva Hermanos junto a Agroeducación organizan el tradicional Desayuno Off The Record, a cargo de Salvador Di Stefano, economista que consulta para los sectores productivos ligados al campo y las finanzas.

Imagen 1

El encuentro se llevará a cabo el próximo 11 de febrero a las 9 de la mañana en el centro de convenciones del hotel Maran Suites & Towers. “Argentina 2020 Recalculando”, es el título de la disertación, que requiere inscripción, supo DOS FLORINES.

Durante la charla, el especialista evaluará las implicancias que tendrán los resultados políticos en la economía general, como así también, los efectos concretos en los distintos sectores económicos durante el presente año.

Imagen 2

Dólar, deuda, ahorro, bonos, inflación e inversión serán conceptos que se sumarán al análisis. ⁣”Los problemas son de oferta, no de demanda”, asegura Di Stefano, quien plantea que para arrancar se necesitan incentivos a la inversión y a la exportación, bajar la presión tributaria y encarar una reforma laboral.

Para inscripciones, comunicarse con info@agroeducacion.com o al teléfono/wsp: 3415593990⁣.

leiva organiza salvador

Imagen 3

Deja un comentario