AL DÍA PORTADA

Cooperativas y mutuales ya tienen dominio propio en Internet: “.coop.ar”

El Inaes informó que Cancilleria, a través de NIC, otorgó una identificación propia para una más rápida localización en la web.

“Queremos contarte que se encuentra disponible la nueva zona ‘.coop.ar’, exclusiva para todas las cooperativas argentinas inscriptas en el Inaes,  Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social)”, así lo informó en un comunicado el organismo nacional que nuclea al sector.

El ‘.coop.ar’ le permite a las cooperativas ser identificadas rápidamente en la web, resumiendo en 6 letras sus principales valores y brindando la posibilidad de crear nombres de dominio más cortos, atractivos y fáciles de recordar.

De esta manera, colabora para mejorar el desempeño de cada proyecto en la red, ampliando el alcance de las ideas y otorgando un impulso a la actividad, aseguraron oficialmente.

“Para registrar tu ‘.coop.ar’ primero tenés que solicitar la Habilitación de Zona Especial, para ello podés guiarte con nuestros instructivos. Podés abonar el trámite de registro con tarjeta de crédito, Pago Mis Cuentas o Rapipago. Para más información ingresá a nuestro sitio”, anunció el Inaes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *