PORTADA SHOWROOM INMOBILIARIO

Concordia se llevó la vicepresidencia segunda del Colegio de Corredores Inmobiliarios

Tal como se había programado, y en un marco climático más que favorable, se llevó a cabo en la ciudad de Villaguay la primera parte de la Asamblea General Ordinaria del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos -CCPIER-. Por la noche se concretó la parte virtual de la Asamblea en la que se aprobaron la Memoria y el Balance. Carlos Marcelo Pintos

Como informáramos oportunamente, y en el marco de las disposiciones sanitarias en vigencia, la institución que nuclea a los corredores inmobiliarios entrerrianos, dispuso la concreción de la Asamblea anual el pasado jueves 18 de marzo – y que correspondía hacerla el 25 de noviembre de 2020; siendo suspendida, en aquella oportunidad, por motivos sanitarios-, en dos etapas: una presencial y otra virtual.

La presencial correspondía a la elección parcial de autoridades, que se cumplió en dependencias de la Sociedad Rural de Villaguay, con total normalidad, aunque con una concurrencia menor de lo esperado, atendiendo al cuidado que muchos colegiados prefirieron tener ante el contexto de transmisión del COVI-19 que sigue latente.

En la diáfana mañana villaguayense, se dieron cita las autoridades del colegio, los miembros de la Junta Fiscalizadora, los candidatos de las dos listas en puja y más de un centenar de matriculados, todos habilitados para emitir el correspondiente sufragio.

Cabe destacar la prolija organización y adecuación de los espacios, tanto para el funcionamiento de la mesa de votación, el cuarto oscuro pertinente y un espacio de refrigerio para los visitantes, que estuvo a cargo de miembros de la Delegación Villaguay del CCPIER.

El resultado de las elecciones favoreció a la Lista 1 “Renovación” encabezada por María Adela Iturburu, profesional de la ciudad de Concordia, con 97 votos (el 63 %) , entretanto la Lista 2 “Federal”, encabezada por la corredora paranaense María Lydia Vercelli, recibió 56 votos (el 37%). No hubo votos en blanco, ni anulados, ni recurridos. La jornada electoral -que tenía previsto extenderse hasta las 18 hs.- transcurrió con toda normalidad.

Antes de la hora 19 de ese mismo jueves se pudo conocer el resultado del escrutinio y fue comunicado, a través de los apoderados de cada lista, a los integrantes de las mismas.

Por la noche se llevó a cabo la segunda parte de la Asamblea anual, vía Zoom, y con un soporte técnico especial para controlar el acceso, la participación de los matriculados presentes y la votación virtual que se requería para la aprobación de la memoria y Balance del período 2019-2020, que contó con el apoyo de la mayoría de los matriculados conectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *