EMPRESAS PORTADA

Banco Macro invirtió más de 100 millones en su nueva sucursal de Chajarí

En el marco de su estrategia de brindar más servicios a partir de invertir en nuevos espacios, la entidad financiera abrió un nuevo punto en el norte de la provincia con tecnología de punta.

Continuando con su plan de inversiones y con el objetivo de afianzar la cobertura bancaria en Entre Ríos, Banco Macro anunció que abrió un flamante local, con modernas instalaciones, ubicado en la calle Justo José de Urquiza 1280 de Chajarí.

“La intención primordial es ofrecer mayor comodidad a los clientes de Banca Individuos, Banca Empresas, colaboradores y público en general”, expresaron en un comunicado.

La nueva sucursal, en la que se invirtieron más de 105 millones de pesos, tiene un innovador diseño, que brinda rapidez, seguridad y confort para los asistentes.

El flamante local fue construido sobre una superficie cubiertas de 490 metros cuadrados, y cuenta con tres puestos de atención comercial de Banca Individuos, un puesto para clientes Selecta, y tres puestos de atención comercial para Banca Empresas. También posee un Greeter para asistencia de clientes, junto a cuatro cajas para transacciones y entrega de productos.

Equipamiento.

Asimismo, según expresaron acerca de la imporante inversión, el nuevo local dispone del mejor equipamiento tecnológico con tres Terminales de Autoservicio –TAS- y una TAG para la gestión de claves dentro del salón comercial, cuyo horario de atención es de 8 a 13.

La flamante sucursal Chajarí fue diseñada para dar una mejor atención, ya que, entre otras mejores, las superficies dedicadas a las operaciones digitales son generosas, triplicando las existentes en el local anterior.

En este sentido, el local tiene tres cajeros automáticos –ATM- y 1 Terminal de Auto Servicio –TAS- disponible las 24 horas.

Estructura.

Banco Macro tiene el 79% de sus sedes en el interior del país.En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria. La entidad se afianza en el mercado creciendo, ampliándose y modernizando sus instalaciones para que concurrir a una sucursal sea una experiencia diferente.

Hoy, Macro cuenta con 8561 empleados, 1772 cajeros automáticos, 960 terminales de autoservicio y una estructura de 500 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los bancos nacionales de capitales privados.