Banco Entre Ríos expande su nuevo modelo de atención para pymes y empresas

26/05/2023

La entidad bancaria abrió un nuevo Centro de Negocios en Concordia. Con este moderno espacio se amplía la cobertura a empresas y comercios de los Departamentos Concordia, Federación, San Salvador, Federal y Feliciano.

Banco Entre Ríos inauguró el tercer Centro de Negocios en la ciudad de Concordia y mediante este espacio exclusivo se brindará atención personalizada a empresas, pymes y comercios de la Costa del Uruguay, en complemento con el centro de Gualeguaychú que abrió sus puertas recientemente.

Imagen 1

“Diseñamos un espacio amplio, moderno y transparente, respetando una fachada histórica para la ciudad de Concordia, donde todas las empresas podrán generar sus negocios, reunirse con sus pares de las cadenas productivas y tener asesoramiento profesional en un ambiente que cuenta con la última tecnología y todas las comodidades”, explicó Miguel Malatesta, gerente general de la entidad.

Mediante este tipo de proyectos, reforzamos nuestro propósito que es ‘agilizar el crecimiento para el desarrollo regional’ y en sintonía estar a la altura de las necesidades de las empresas de esta zona de la Costa del Uruguay”, agregó.

Imagen 2
DCIM\104MEDIA\DJI_0266.JPG

El edificio, que está ubicado sobre la peatonal de Concordia, cuenta con una arquitectura moderna, dinámica y funcional, donde se propone un modelo de atención flexible, horizontal y eficiente.

“Este centro de atención es un espacio exclusivo donde se promoverán encuentros entre clientes y especialistas, donde se pueden compartir experiencias y lograr reuniones de trabajo, y que estará abierto para todas las pymes, grandes empresas, comercios, Colegios y Asociaciones de Profesionales”, finalizó Malatesta.

Imagen 3

Banco Entre Ríos continúa creciendo e innovando en infraestructura y tecnología para brindar una mayor calidad de atención a sus clientes y simplificar las gestiones de su público, que pueden disponer de los mejores productos y servicios, como así también realizar operaciones todos los días del año, durante las 24 horas.