AL DÍA PORTADA

Adiós, querido Gustavo

Sus restos serán despedidos en sala de Casa Rodríguez de Santa Fe, su ciudad natal, desde la noche de este miércoles hasta la mañana de este jueves.

El equipo de Dos Florines despide con profundo e inexplicable dolor a Gustavo Sánchez Romero, fundador, director y periodista de este medio, el que supo gestar con pasión y enorme valor profesional.

Imagen 1

“Mamicu”, como lo conocían sus amigos y allegados, fue un referente del periodismo en la región, con especial olfato e interés en la economía y especialmente en darle voz al sector privado y productivo por su aporte a la generación de trabajo y desarrollo.

La partida de Gustavo deja a su alrededor un enorme vacío por su particular impronta e impulso a más, por nuevos proyectos e ideas que invitaba a ser parte con su gran generosidad.

Imagen 2

Pero al mismo tiempo, Sánchez Romero deja la vara alta, porque en todo lo que se proponía quería dar la talla, como le gustaba reafirmar en cada uno de sus artículos que redactaba con sagaz y exquisita pluma.

Adiós Gustavo, se te va a extrañar y abrazamos más que nunca el desafío de continuar con tu legado.

Imagen 3

Un abrazo enorme en este momento a sus hijos, Luisina y Alejo, a su madre, su familia y amigos.

Despedida

Los restos de Gustavo Sánchez Romero serán velados en Casa Rodríguez, situada en calle Obispo Gelabert 2469 de la ciudad de Santa Fe, a partir de las 23.30 de este miércoles y hasta las 10 de la mañana de este jueves.

Además, este jueves a las 18 se realizará una ceremonia con flores en el Puerto Nuevo -al lado de Sala Mayo-, donde podrán despedirlo con fotos, cartas y lo que deseen.