EMPRESAS

Haimovich presentó el nuevo Vento

El concesionario oficial de Volkswagen en Entre Ríos presentó este martes la nueva versión del Vento, totalmente renovado en su interior y exterior.

 Juan Manuel Alzamendi

Imagen 1

En un evento exclusivo para la prensa, Haimovich presentó este martes la nueva versión del Volkswagen Vento, un vehículo afianzado en el mercado nacional que ha generado grandes expectativas en la firma y en el público.
En la presentación realizada en Paraná estuvo presente el gerente zonal de ventas de Volkswagen Argentina, Mariano Bech, que en diálogo con DOS FLORINES destacó “las líneas elegantes y a su vez deportivas” del producto. “Nosotros lo presentamos como un sedán de lujo, en el cual hemos volcado toda la tecnología, la conectividad y toda la seguridad que estamos acostumbrados a incorporar a nuestro vehículos”, remarcó.
En cuanto al diseño, “si bien es un sedán de lujo totalmente nuevo por dentro y sofisticado, también es lo suficientemente sobrio como para que hable del dueño en voz baja”, subrayó Bech.

EXPECTATIVAS
A pesar de un contexto económico tumultuoso, el gerente zonal de ventas de Volkswagen Argentina se mostró optimista. “Si bien el mercado nos pone a prueba todos los meses, llevamos 14 años de liderazgo en ventas en el país y estamos seguros de que en 2018 vamos a mantener esa posición”, afirmó.
Agregó además que “esas expectativas están respaldados por los números: hemos aumentado considerablemente nuestras exportaciones hacia el Brasil y en este año crecimos hemos crecido casi un 10%, superando el promedio de la industria automotriz del país” repasó.
El representante de la marca alemana reconoció que el entorno es desafiante aunque se mostró confiado para atravezar los desafíos inmediatos: ”entre el equipo comercial de Volkswagen Argentina y la redes de concesionarios con las que contamos, tenemos todos los elementos para dar esta batalla y volver a ganarla por quinceavo año consecutivo”, concluyó.

Imagen 2

PREVENTA
Jorge Piana, gerente de Marketing de Haimovich Volkswagen dio detalles del comportamiento de ventas del modelo presentado.
Desde el Haimovich señalaron que ya se encuentra disponible la preventa del vehículo que se acaba de presentar: “estamos viendo una tendencia muy alentadora, de hecho es un auto que está afianzado en el mercado y los clientes estaban a la espera de este nuevo modelo totalmente rediseñado”, destacó Piana.
El responsable de marketing confirmó que ya se han concretado numerosas transacciones de preventa en ambas versiones del vehículo, tanto en comfortline como en highline; aunque resaltó que “hay una tendencia vinculada más al highline, ya que este vehículo se ha relacionado siempre a una imagen de alta gama, con lo cual tenemos una demanda cautiva de esta versión”.

APALANCAMIENTO
Tanto desde la automotriz como desde el concesionario, se han generado diferentes estrategias comerciales que apalancan la llegada del nuevo Vento.
Durante octubre el Vento cuenta con una tasa subsidiada de fábrica, con el 14,9% a 24 meses y con la posibilidad de financiar hasta el 50% del valor de la unidad.
A su vez, desde Haimovich están haciendo “una apuesta comercial” con la toma de los usados. “Buscamos ofrecer la mejor cotización posible para el cliente, para que su usado sea parte de la operación y ayude a la compra del nuevo vehículo”, apuntó Piana.
Además desde el concesionario ofrecen una propuesta que apunta a la postventa, con un paquete de precompra de servicios para el Vento que permite adquirir los primeros tres (correspondientes a los 15, 30 y 45 mil kilómetros) con un 10% de descuento, fijado a precio de hoy y con la posibilidad de pagarlo hasta en 6 cuotas sin interés con Visa.

Imagen 3

VERSIONES Y PRECIO
Volkswagen Vento Comfortline 1.4 TSI 150 cv Tiptronic 6v $ 935.000
Volkswagen Vento Highline 1.4 TSI 150 cv Tiptronic 6v $ 1.166.000

 

Deja un comentario