Con voto del oficialismo, se convalidó el Consenso Fiscal 2020 en Entre Ríos
18/12/2020

La Cámara de Diputados de la Provincia dio sanción definitiva por mayoría al acuerdo político que firmó Bordet para no bajar impuestos. Dos Florines
Tuvo sanción definitiva el proyecto de ley, venido en revisión, que aprueba el Consenso Fiscal celebrado el 4 de diciembre de 2020, y ratifica la gestión del gobernador de Entre Ríos de suscribir el mismo con el Poder Ejecutivo Nacional y representantes de las provincias.

“Es importante ratificar en esta Legislatura lo que el gobernador Gustavo Bordet ha firmado con el presidente Alberto Fernández, como así también con las y los demás gobernadores”, dijo el presidente del bloque oficialista, Juan Navarro.
“El Estado requiere de los recursos indispensables para seguir enfrentando esta pandemia y volver a desarrollar nuestra economía”, afirmó el diputado Néstor Loggio (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos).

Por su parte, el diputado Vitor detalló los motivos por los cuales no acompañaron el proyecto, a lo que el diputado Cusinato agregó que “es difícil mantener los impuestos si no se modifica el esquema actual”.
