Con “Marca Ciudad”, la Comuna busca consolidar su identidad e imagen

16/11/2020

El diseñador y especialista en imagen institucional Raúl Bellucia brindará una conferencia este jueves, a las 11.30.

El Consejo Asesor Marca ciudad convocó para este jueves 19, a las 11.30 a una conferencia sobre la temática a través del canal de Youtube de la Municipalidad de Paraná y para ello invitó al reconocido consultor, docente y especialista en imagen institucional Raúl Bellucia. El evento tendrá como leiv motiv la consigna “Para sumar valor al quehacer local”, según  se precisó en la comunicación oficial.

Imagen 1

La actividad está dirigida a emprendedores, profesionales, empresarios, docentes, estudiantes, hacedores culturales y toda persona interesada en sumar valor a su producto o servicio ya que el concepto de Marca Ciudad implica un proceso virtuoso e integrador donde la Ciudad construye una imagen genuina y proyectiva ante sus ciudadanos, sus instituciones, los visitantes y aquellos que deseen generar vínculos de todo tipo.

Según informó la comuna, el Consejo Asesor Marca ciudad, está conformado por referentes de distintas áreas del Municipio, Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Autónoma de Entre Ríos, sede Paraná de la UCA, Consejo Empresario de Entre Ríos, Asociación de Empresarios del Parque Industrial, Unión Industrial, Centro Comercial e Industrial de Paraná, Polo Tecnológico, Corporación para el Desarrollo de Paraná, Colegio de Arquitectos, EMPATUR, Ecourbano y Cauce.

Imagen 2

Objetivos.

“La estrategia de creación de la marca obedece a una lógica colaborativa, de ahí la función e importancia del Consejo Asesor Marca Ciudad. Durante noviembre y diciembre está prevista una etapa de relevamiento y diagnóstico, luego se pasará a la construcción de la esencia de Marca, es decir, la identificación de los atributos que identifican a Paraná para poder desarrollar un pedido o brief de construcción”, informaron desde el ente.

Imagen 3

En este contexto, Raúl Belluccia compartirá precisiones sobre el proceso de Marca Ciudad y su función en el devenir de las distintas actividades productivas, culturales, turísticas, académicas, etc.

Deja un comentario