Se dictará un curso de redes sociales aplicadas al negocio gastronómico

27/06/2018

Está a cargo de la consultora del especialista Horacio Piceda.

A partir del próximo miércoles 4 de julio, Consultora Interactúa brindará, a través de sus directores, Romina Moine y Horacio Piceda, el curso “Redes sociales aplicadas al negocio gastronómico”, compuesto por tres clases que exploran las distintas herramientas y estrategias para gestionar estos canales de manera profesional.

Imagen 1

Abarcando elementos técnicos, comunicativos y comerciales, los distintos temas se presentarán en formato de clases presenciales de tres horas con casos y ejemplos específicos del rubro, así como todo lo concerniente a la gestión de reputación online, tan importante en gastronomía.

Las capacitaciones se llevarán a cabo en los salones del Instituto Gastronómico Internacional (IGI) de la ciudad de Paraná, en Andrés Pazos 81.

Imagen 2

CLASE 1 – Facebook e Instagram

CLASE 2 – El Social Media Plan y Publicidad en redes sociales

Imagen 3

CLASE 3 – Gestión de Críticas, Crisis 2.0 y Reputación Online

Asimismo, el curso ofrecerá un certificado de asistencia para los asistentes que lo requieran.

Fechas: Miércoles 04/07, 11/07, 18/07.

Horario: 18.00 – 21.00 hs

Lugar: IGI Andres Pazos 81, Paraná.

Inscripción on line: https://www.eventbrite.com.ar/e/curso-redes-sociales-aplicadas-al-negocio-gastronomico-tickets-46577748299

Deja un comentario