Olmos Gaona vuelve a Paraná a hablar de la deuda
07/03/2020
Será este jueves en Paraná y planteará un anticipo de la negociación de lo que llaman la “deuda macrista”.
Nuevamente en la ciudad, el especialista en deuda externa Alejandro Olmos Gaona aprovechará el contexto de umbral de renegociación de los compromisos externos del país para abrir el debate sobre “composición, legitimidad, estructura y perspectivas de la misma, en un horizonte de corto y mediano plazo”, según informaron.

La actividad será este jueves 12 de marzo, desde las 19, y la visita es organizada por el Centro de Estudio de Desarrollo Macroeconómico (Cedma) y la Facultad de Ciencias Económicas (UNER) y se invitan a profesionales, graduados, empresarios, docentes, alumnos y público en general a una actividad denominada “La Deuda Externa Argentina”.
“Ante la inminente reestructuración de la deuda pública, los desafíos económicos que tiene por delante el Gobierno Nacional y el aumento considerable de la deuda externa de los últimos cuatro años, es que creemos oportuno la reflexión y debate sobre la este tema”, afirmaron desde la organización, quienes confirmaron que se desarrollará en el aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER;
