Presentan una propuesta integral para hoteles urbanos que quieren expandirse

11/10/2022

Nest Hospitality Group es una propuesta competitiva para hoteles urbanos independientes en el mercado sudamericano e internacional. (Contenido patrocinado)

Nest Hospitality Group (NHG) informó a través de un comunicado que incorpora al mercado hotelero la posibilidad de incrementar las ventas directas y elevar los estándares del servicio en todos los niveles, “convirtiéndolo en la mejor oportunidad de crecimiento para hoteles independientes que deseen reformular su perfil, optimizar su eficiencia y aumentar sus posibilidades comerciales”.

Imagen 1

Según expresó la empresa, la propuesta de este nuevo protagonista en el mercado hotelero, fusiona herramientas y tecnologías líderes en el mercado a través del equipo de fusión entre HTL Hoteles y su resonante éxito hotelero: Tecnohotel, y su ecosistema tecnológico de ventas, operatividad, fidelización y seguridad, más HTL Asociados, “que permite formar parte de un Grupo Hotelero con acceso a herramientas de servicios; para lograr competir con éxito en el mercado sudamericano e Internacional”.

Cadena.

Imagen 2

HTL Hoteles es una cadena hotelera con más de ocho años en el mercado, que ostenta un promedio de ocupación anual del 95% aproximadamente y ejemplifica la exitosa propuesta de NHG a hoteles urbanos en busca de expansión.

Javier Ferrarotti, fundador de la cadena hotelera, en su acertada visión con más de 20 años de experiencia en desarrollo y dirección de proyectos hoteleros, asume como CEO de NHG con la firme decisión de guiar y colaborar con cada integrante del Grupo y reportando directamente al directorio accionario.

Imagen 3

“En los últimos tiempos, como cadena hotelera, hemos ejercitado y perfeccionado una enorme capacidad de adaptabilidad y reconversión, permitiendo sostener la funcionalidad y el éxito de nuestros hoteles, a pesar de las dificultades. Es nuestro deseo acompañar desde nuestra

experiencia a los hoteleros independientes que deseen hacer uso de nuestras estrategias y tecnologías” expresó Ferrarotti.

Herramientas.

Es una empresa que provee un grupo de herramientas para ayudar a potenciar las posibilidades de hoteleros independientes a través de un salto evolutivo en el uso de la tecnología en varios aspectos de gestión. Para ello, utiliza:

 ROIBACK: es un eficiente motor de reservas, presentación de su hotel y redirección del tráfico de la web optimizando la venta directa. Ampliamente reconocido en Europa, Roiback es una herramienta fundamental en la realidad hotelera actual.

 JAMES&RITA (Hospitality Management Technonlogy): mediante la innovación digital global, permite la gestión integral de su hotel urbano conectando en tiempo real los servicios que provee y las preferencias del cliente.

 MYHOTEL: un Software de fidelización de huéspedes que permite potenciar la reputación de su establecimiento hotelero, proveyendo un mapa claro a la hora de toma de decisiones basado en las experiencias de sus clientes. Con estas estrategias, vuelve su hotel urbano un lugar deseable a la hora de elegir entre las múltiples opciones en la red.

 PROSEGUR: es un sistema de seguridad inteligente para protección de su

establecimiento y de sus clientes durante las 24hs.

 SMART FRONT DESCK de TECNOHOTEL: nuestra propuesta tecnológica que hace posible el check in y check out de sus clientes de manera eficiente, minimizando el contacto físico en los momentos requeridos y sin disminuir la calidad del servicio. Así también, permite asistir al front desk en caso de grandes grupos de clientes en un mismo momento. www.tecno-hotel.com

inversión.

Presenta la oportunidad a hoteles urbanos independientes de formar parte de una macro estructura hotelera y tecnológica, con estrategias y soporte en el mercado hotelero sudamericano e internacional con 20 años de experiencia.

HTL Asociados, va más allá de la estructura comercial, para involucrarse en la totalidad de los aspectos que forman las distintas facetas de sus hoteles asociados; logrando el máximo resultado en el menor tiempo posible.

“Con una propuesta innovadora, a través de una inversión directa y haciendo uso de una multiplicidad de sistemas de operación hotelera y herramientas de servicios competitivos en el mercado actual, permite una visión clara del total de los aspectos de cada uno de los hoteles,

facilitando la administración, toma de decisiones y un crecimiento seguro”, aseguran desde la compañía de servicios.