Después de más de 30 años, Mario Grinman se va de la Feder
13/03/2019
El dirigente concordiense anunció el sábado que abandona la conducción de la entidad entrerriana.
El empresario gráfico de Concordia Natalio Mario Grinman anunció a sus colegas que después de 33 años dejará su lugar en la conducción de la Federación Económica de Entre Ríos –que preside Jorge López- a partir del día en que se realice la próxima asamblea (está prevista para no más de tres meses), y que mientras tanto solicitará licencia y no ocupará lugar en la comisión directiva.

La noticia la brindó en la reunión del consejo directivo reunido en la ciudad de Villaguay, el sábado pasado, y luego emitió un breve comunicado por las redes sociales.
“Amigos: El pasado sábado, en reunión de Feder, comuniqué mi decisión de no continuar integrando el Consejo Directivo a partir de la próxima asamblea. Luego de 33 años, de participación interrumpida, considero que mi ciclo ha finalizado. Saludos”, expresó el dirigente en forma escueta y sin dar explicaciones.

DOS FLORINES intentó conocer los pormenores de la decisión y se comunicó con el dirigente que se encuentra en Buenos Aires, pero éste prefirió no dar a conocer, por ahora, los motivos de la decisión, y prometió que “llegado el momento lo haré público y ustedes tendrán el detalle por el cual tomo esta decisión”, aseguró. Este comportamiento permite inferir algún cortocircuito interno que empujó la decisión.
Grinman se desempeña como secretario de la Cámara Argentina de Comercio representando a la Feder y tiene un rol clave acompañando al presidente Jorge Di Fiori como paritario a la hora de discutir condiciones laborales con el sindicato de Armando Cavallieri.
