Plaza encalmada en el remate de la cooperativa La Ganadera en Ramírez

23/04/2021

Ingresaron 1.765 cabezas. Se pagaron buenos valores por los conjuntos de calidad de la hacienda con destino a faena. Plaza tranquila para la invernada. Dos Florines

Con un ingreso de 1.765 animales –vendidos en su totalidad– y plaza encalmada se desarrolló este jueves el remate de la cooperativa La Ganadera en sus instalaciones de General Ramírez.

Imagen 1

Los compradores operaron de manera muy selectiva. En todos los renglones de la hacienda con destino a faena se obtuvieron buenos valores en los conjuntos de calidad.

En cuanto a la hacienda con destino a invernada, se negoció con gran agilidad, con precios de mercado, en un ambiente tranquilo.

Imagen 2

Los precios fueron los siguientes:

Los remates de La Ganadera que se vienen son: martes 27 de abril en La Paz; jueves 24 de abrió en Ramírez; lunes 3 de mayo en María Grande. La próxima subasta en el departamento Colón se concretará el miércoles 16 de junio.

Imagen 3

Deja un comentario