DOS FLORINES

Banner
Back ESTA BOCA ES MIA

ESTA BOCA ES MIA

Hay mucho por hacer

 

El año que estamos cerrando ha sido un gran desafío para amplios sectores de nuestro país, incluso para quienes tenemos nuestras actividades en sectores diversos.

Patricia Popelka (*)

El dólar estadounidense, esa pulsión argentina

Todas las medidas, prohibiciones, controles y discursos a lo largo de la historia argentina anhelando ponerle fin al ahorro argentino en dólares han fracasado. El análisis del Balance Cambiario del BCRA permite echar luz sobre los efectos que la sumatoria de las microdecisiones de la población ha tenido sobre la macro argentina.

Emilce Terré (*)

El Gobierno recibió u$s26.000 millones para proyectos de participación público-privada

"La recuperación se siente en la calle", aseguró el ministro de Finanzas en la Conferencia Anual de FIEL y subrayó que "el consumo empieza a acompañar". Además, habló del crecimiento de la deuda externa pública y aseguró que "es manejable"

¿Y de interacción cómo andamos?

Twitter Paraná, políticos y política

 

Abelardo Del Prado (*)

Cinco preguntas sobre la deuda

¿A qué nos referimos cuando hablamos de “deuda”?

Emilce Terré (*)

Clima laboral: empleados felices, empresas tristes

La dependencia es el paradigma del tú: tú cuidas de mí; tú haces o no haces lo que debes hacer por mí; yo te culpo a ti por los resultados. La independencia es el paradigma del yo: yo puedo hacerlo, yo soy responsable, yo me basto a mí mismo, yo puedo elegir. La interdependencia es el paradigma del nosotros: nosotros podemos hacerlo, nosotros podemos cooperar, nosotros podemos combinar nuestros talentos y aptitudes para crear juntos algo más importante.

Carlos Alberto Sosa (*)

 

El narcotráfico en Argentina

Pobreza cero, unir a los argentinos y lucha contra el narcotráfico fueron los ejes de campaña del presidente Mauricio Macri el año pasado.

Abelardo Del Prado (*)

PJ para armar

Abelardo Del Prado (*)

La hora de los lúcidos picapiedras

Fuentes periodísticas efectuaron un balance de la primera quincena, en materia turística: a) hay 25% más de argentinos en Brasil y 20% más en Uruguay y b) la ocupación hotelera en la Argentina alcanza al 80% en los fines de semana (100% el año anterior) y apenas 60% de lunes a viernes.

Jorge Ingaramo (*)

 

MAPA DEL SITIO

PROVINCIALES

ENTREVISTA

INFORMES ESPECIALES

OPINION

OFF THE RECORD

AGENCIA TEXTUAL

EL DATO DEL DIA