DOS FLORINES

Banner

MODA

Renault Sandero Stepway a prueba

Probamos la versión aventurera del hatchback del rombo.

Probamos el Fiat Palio Sporting 1.6 16V

Después de más de quince años, Fiat ha renovado totalmente al Palio, te contamos en este test todos los detalles y características.

Nuevo Audi A6: insonorización de alta gama

La marca alemana invierte cientos de horas en el análisis y diseño de la sonoridad de sus modelos, y la nueva generación del sedán de alta gama, ya a la venta en la Argentina, no fue la excepción. Cómo fue ese cuidado y especial desarrollo.

Comparativa: los mejores SUVs medianos

Después de sorprendernos con el nuevo Kuga, nos dispusimos a averiguar cuál es el mejor SUV ligero.

Probamos el Nuevo Fiat Palio 1.4L Attractive

Luego de la presentación en Brasil, manejamos el nuevo compacto en Argentina.

Manejamos el Nuevo Ford Kuga

Manejamos en exclusivo al nuevo Ford Escape, que es la segunda generación del Kuga.

Lanzan una bici retro como la de Amelie

Inspirada en los modelos de los años 40, lleva el nombre del peresonaje interpretado por Audrey Tautou en esa bella película francesa.

Sony lanza un reloj de pulsera con conexión a Internet

Vibraciones en la pantalla indican las llamadas y con solo un vistazo a la muñeca se pueden revisar los mensajes de correo electrónico o de texto  

Relájate con una ducha de hidromasaje

Aunque no es lo mismo que un buen fisioterapeuta, una columna de hidromasaje te ayudará a aliviar los dolores de espalda.

¿Sabes qué es la arquitectura fantástica?

 

El fotógrafo Filip Dujardin recrea edificios imposibles que desafían la ley de la gravedad

 

5 fórmulas pare deshacerte del estrés en el trabajo

La vida diaria en el interior de una oficina es una auténtica fuente de estrés: facturas, contratos, reajustes, supervisores, sueldos, objetivos... Malabarismos del día a día que pueden socavar nuestro estado de ánimo si no nos andamos con ojo. Los síntomas de que algo no marcha bien: desde la clásica fatiga, hasta la dificultad para conciliar el sueño, desórdenes gástricos, irritabilidad, falta de concentración... Manifestaciones 'somáticas' que sufrimos debido al temido estrés laboral, y que aún estás a tiempo de recortar incorporando pequeñas medidas dentro de tu rutina, que te ayuden a sortear la sensación de hastío o ansiedad provocadas por un empleo demasiado absorbente.

Los deportes y la edad

El ejercicio físico es beneficioso para todas las edades. Su práctica cotidiana mejora nuestra calidad de vida, previniendo enfermedades futuras, tanto crónicas como agudas.

La historia de un clásico, en imágenes: El Rolls-Royce

La historia del Rolls-Royce, desde la fundación de la compañía en 1906, no ha estado exenta de dificultades, que quizá se hayan encargado de añadir una capa tras otra de leyenda al mito de este lujoso vehículo: tras dividirse en dos líneas de negocio en la década de los setenta, con una potente rama dedicada al desarrollo de sistemas de energía y defensa, y otra destinada exclusivamente al diseño de los coches, el Rolls se ha convertido, a lo largo de los últimos 100 años, en uno de los símbolos por excelencia para todo amante de las cuatro ruedas.

David Beckham se une a H&M y en febrero lanzará su línea de ropa

David Beckham lanzará su propia colección de ropa con el gigante de la moda H&M.

12 caprichos para un hombre 10

 

Frente a los que dicen que los hombres no son fáciles de regalar, desde aquí sostenemos que es sencillo. Con un detalle, un varón se siente feliz como una perdiz, pero hay que ir más allá de los gemelos y la corbata. Lanzamos algunas pistas para cuando nos pregunten: “¿Qué quieres que te regale? No se me ocurre nada”.

 

El deporte total: 'Spinning' para hombres

Es una de las formas de ejercicio aeróbico más completas que existen.

'Regresa al Futuro' con las zapatillas de Marty McFly

Tras más de dos décadas, Nike lanza el primer modelo de 'Nike Air Mag'

Estas antigüedades son tendencia

La casa de subastas Sotheby’s celebra las próximas semanas en sus sedes de París y Nueva York sendas ventas que nos dan una idea de por dónde va el mercado de antigüedades.

 

Ya se puede comprar por Internet moda importada de China

Con ventas al por mayor y al menudeo, una web china comercializa indumentaria a precios de saldo. Por tan solo u$s 65 se puede tener el vestido blanco soñado para un casamiento o un par de zapatos de hombre de cuero por 15 dólares. Para los más ansiosos se puede pagar un envío exprés vía aérea y, para aquellos que tienen el don de la paciencia, lo pueden hacer vía marítima

Córdoba Moda y Negocios prepara su tercera edición

La feria, que se desarrollará los días 27 y 28 próximos en Quality Espacio, brindará una posibilidad de comercialización para el sector mayorista, acompañada por un desfile encabezado por las modelos Nazarena Vélez y Jéssica Cirio.

Puerto Z presenta a Babasónicos en vivo

El viernes  16 de septiembre la banda tocará en Paraná

 

MAPA DEL SITIO

PROVINCIALES

ENTREVISTA

INFORMES ESPECIALES

OPINION

OFF THE RECORD

AGENCIA TEXTUAL

EL DATO DEL DIA