DOS FLORINES

Banner
Back THE GOOD LIFE AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO

Toyota presenta el nuevo Corolla XRS

Esta nueva variante del sedán mediano nipón aporta gusto deportivo a la gama.

Renault Sandero Stepway Rip Curl

Se trata de una edición limitada cuya finalidad es seducir a los amantes de los deportes de aventura, y que surge de la sociedad entre la automotriz del rombo y la marca australiana de indumentaria "surfer".

Fiat presenta en Chile el Grand Siena

Esta nueva generación fue dotada de dosis extra de elegancia, modernidad y seguridad, cualidades que se suman a un sedán que siempre fue muy aceptado por el público y referencia en su segmento.

De la mano de Volvo llega el primer airbag para peatones

La seguridad vial es una de las principales preocupaciones de muchas de las marcas de autos.

Conocé el Nuevo Ford Mondeo que en 2013 llegará a la Argentina

En el Salón de Detroit, el óvalo presentó otro producto global, esta vez sobre la plataforma de segmento D. Se trata de la flamante generación del sedán que en EE.UU. se llama Fusion y que se unificará, bajo un mismo producto, con el Mondeo.

Fabricantes de camiones crecieron más que las automotrices en 2011

Las 103 millones de toneladas que generó el complejo agrícola y el crecimiento del 8,5% del Producto Bruto Interno (PBI) en un país en donde el 85% de la producción se transporta vía terrestre empujaron lo suficiente como para que el año pasado se vendieran en el país 26.166 camiones nuevos. Los datos forman parte de un informe de la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (Acara) que los compara con los 17.607 de 2010, y revela un crecimiento de 66% de las ventas totales.

 

Polémica campaña de Mercedes Benz con la imagen del Che Guevara

La firma Mercedes-Benz provocó un fuerte revuelo ayer al presentar una campaña publicitaria en Las Vegas, EEUU, para promover sus vehículos con la imagen del argentino Ernesto "Che" Guevara, de acuerdo a una nota publicada por el diario El Nuevo Herald.

Con motores en marcha: la venadense Corven se metió en el Dakar

La marca Corven del Grupo Iraola está representada en el Dakar 2012 por la Honda de Pablo Busin y la Yamaha de Gustavo Bassi, quienes participaron en las primeras dos etapas de la categoría motos. De esta manera, ambos vehículos llevan el auspicio de la empresa con fábrica en Venado Tuerto, a partir de un acuerdo generado entre la industria santafesina y la multinacional de lubricantes Elf.

El DS3 de Citroën se viste de fucsia para este verano

Se encontrará disponible en los concesionarios oficiales de todo el país para carrocerías blanca o negra.

¿Cuánto costará Qubo, el nuevo modelo familiar de Fiat?

El Fiat Qubo se venderá en la Argentina desde enero de 2012. Se trata de un vehículo multipropósito que se fabrica en Turquía y que llega al mercado local en dos versiones, una orientada a la familia (Qubo) y otra concebida como herramienta de trabajo (Fiorino Qubo), en ambos casos con buena dotación de equipamiento de confort y seguridad. Los precios de la gama, al momento del lanzamiento comercial, serán de $ 85.800 y $ 93.200 para las versiones Qubo, y de $ 68.000 y $ 72.000 para las Fiorino Qubo.


Cuánto cuesta el nuevo Renault Koleos en sus diferentes versiones

Normal 0 21

El Nuevo Renault Koleos ya se comercializa en la Argentina, con precios que van desde U$S 36.000 hasta 48.900. Se trata de la actualización del crossover de la marca del rombo, que presenta un nuevo diseño, especialmente en su frontal, junto a algunos agregados de equipamiento. La gama local mantiene la motorización naftera 2.5 de 170 caballos, con transmisión manual o automática CVT, en ambos casos de seis velocidades. Renault Argentina anticipó que desde junio de 2012 también se ofrecerá un impulsor diesel 2.0 de 150 CV.


Reprodujo en tamaño real el Mercedes con el que Fangio fue campeón

La rosarina GP Legends Cars se dedica a fabricar en escala los vehículos y los vende a coleccionistas de todo el mundo. Es la primera vez que hace uno en tamaño real y se va para un comprador de Barcelona. ¿Qué negocia con el Museo Fangio?

Cuánto cuesta el nuevo Mégane III RS, la coupé pistera de Renault

El ministro de Economía de la provincia, Ángel Sciara, anunció anoche en el marco del 127 aniversario de la Bolsa de Comercio de Santa Fe que se iniciaron los estudios para actualizar el monto que demandará la inversión para la mudanza y reconversión del puerto de Santa Fe, que en 2005 se había proyectado en u$s 140M.


Cómo es la línea de Hilux que ya se vende en Entre Ríos

En Haimovich fueron presentadas este jueves por la noche las nuevas líneas de camionetas Toyota Hilux Pick up y Hilux SW4. Ramiro Reiss, presidente de la concesionaria paranaense, destacó las virtudes de seguridad, motorización y confort que poseen los nuevos modelos. Adrián Nakandakare, responsable de Administración Comercial de Toyota Argentina, anunció que la planta industrial de Zárate elevará su producción de 65 mil a 92 mil unidades anuales. La nueva gama de la pick up varía desde 134 mil a 229 mil pesos y la de la SW4 desde 243 mil a 269 mil pesos. Redacción / Dos Florines

Un nuevo auto eléctrico de General Motors

Por la creciente demanda de autos eléctricos en las grandes ciudades, General Motors decidió lanzar una versión eléctrica de su auto mini Spark.

Fiat Auto ganó el premio Calidad en Córdoba

En el marco del Día de la Industria y con motivo de reconocer la iniciativa empresaria, el Gobierno de Córdoba galardonó a empresas que forman parte del grupo Fiat S.P.A. en la Argentina.

Renault finalizó con gran éxito su “Eco Tour Solidario 2011”

Con más de 300 personas instruidas en la eco-conducción y 10.000 litros de agua donados para la población de Villa La Angostura, Renault finalizó su Eco Tour Solidario 2011.

 

Durante 20 días Renault recorrió el sur del país con su “Eco Tour Solidario 2011”. El equipo Renault visitó cinco concesionarios de su red desplegando el programa de eco-conducción para concientizar a los conductores sobre cómo manejar de manera más ecológica, ahorrando combustible y contaminando menos.

En toda la gira, más de 300 personas asistieron a los cursos de eco-conducción, lo que resultó en una donación por parte de Renault de 5000 litros de agua. Asimismo, la Fundación Renault duplicó esta cifra, arrojando un total de 10.000 litros, destinados a la población de Villa La Angostura, víctimas de las cenizas del volcán Puyehue.

Por otra parte, las personas que asistieron a los cursos y también los concesionarios Renault, movilizados por esta solidaria causa, donaron alimentos no perecederos, pañales y agua para los vecinos de esta ciudad.

Todo lo recaudado se le entregó al intendente de Villa La Angostura, Ricardo Alonso, durante una cena benéfica en el Centro de Convenciones Arrayanes que marcó el inicio del programa Chef en Altura, acción en la cual Renault también participa como main sponsor. 

 

Toyota líder en el ranking de mejores marcas verdes de Interbrand

TOYOTA, líder mundial de la industria automotriz, ha logrado el primer puesto entre las marcas más ecológicas en el informe “Best Global Green Brands”, que realiza la consultora Interbrand. Este informe evalúa el comportamiento medioambiental, la percepción de la opinión pública sobre la sustentabilidad y la imagen ecológica de la empresa, entre otros aspectos.

MAPA DEL SITIO

PROVINCIALES

ENTREVISTA

INFORMES ESPECIALES

OPINION

OFF THE RECORD

AGENCIA TEXTUAL

EL DATO DEL DIA