AL DIA

Anuncian primera exposición de inversiones en Rosario

Será el 14 de mayo en la Bolsa de Comercio. Proyectos de inversión, bancos, desarrollos inmobiliarios, parques industriales e inclusive los mismos mercados de Rosario, ROFEX y Mercado Argentino de Valores, se encargarán de explicar y enseñar a las personas que asistan sobre las distintas opciones de inversión posibles en Argentina.


Con la Bolsa de Comercio de Rosario como marco, ese día a partir de las 9 de la mañana y hasta las 19, se desarrollarán una serie de charlas con panelistas de reconocidas trayectoria en el Real Estate, las finanzas y los negocios.
Paralelamente a esta serie de presentaciones, los asistentes podrán recorrer la exposición de stands en la planta baja y subsuelo de la Bolsa, de empresas que vendrán a interesar a los visitantes sobre el mejor destino para sus ahorros.
El eje central de la Expo será brindar la posibilidad a aquellas personas que deseen realizar inversiones, sin importar el monto del que se trate, de encontrar en un solo lugar físico y en un solo día el más amplio abanico de posibilidades para analizar personalmente.

Ejes.
Los asistentes tendrán la oportunidad de evaluar diferentes opciones de inversión en sus 3 ámbitos principales (Inmobiliarias, financieras o de negocios), consultar sobre sus riesgos y aprender sobre instrumentos que probablemente desconocen.
Por otro lado, desarrolladores inmobiliarios, bancos, Fondos Comunes de Inversión, SGRs, Agentes de Bolsa, Seguros de Retiro, start ups, y los Mercados de Rosario, tendrán la oportunidad de informar los pros y contras de su oferta y analizar con el interesado qué tipo de propuesta se adecúa al presupuesto destinado a invertir.
La Expo se desarrollará principalmente en planta baja. En dicho espacio tendrán lugar los workshops, presentaciones comerciales, coffee breaks y firma de libros de los disertantes. El acceso a este sector será totalmente gratuito.
Como complemento, se llevará a cabo un profundo análisis de la situación económica actual y los posibles escenarios futuros de la economía nacional con su impacto en el mundo de las inversiones. Para ello contará con un programa de conferencias y debates con destacados disertantes como Claudio Zuchovicky, Willy Kohan, Carlos Seggiaro, Damián Tabakman, Miguel Camps, Dany Mintzer, Gonzalo Monarca, la presentación del ROFEX y del Mercado Argentino de Valores y demás disertantes invitados.
El acceso a las charlas será pago.

PÚBLICO
Esta jornada está dirigida a inversores de cualquier escala, profesionales del sector, empresarios, medios especializados y público en general interesado en ampliar sus conocimientos sobre posibilidades de inversión.

EL ORGANIZADOR
Rosario Finanzas ha realizado Jornadas y cursos sobre economía y finanzas desde el 2013, con panelistas de renombre y dirigidos al público en general. Su principal medio de difusión es el portal www.rosariofinanzas.com.ar

 

Staff

Redacción: Lic. Gustavo Sánchez Romero, Lic. Danilo Lima, Dr. Dario Cagliero, Tec. Com. Nahuel Amore y Tec. Com. Luciana Contrera

Producción Comercial: Graciela Reynoso

smartphone0343-154718602
map marker point Paraná - Entre Ríos - CP 3100 - Argentina