DOS FLORINES

Banner
Back Home

Anuncian primera exposición de inversiones en Rosario

  • PDF

Será el 14 de mayo en la Bolsa de Comercio. Proyectos de inversión, bancos, desarrollos inmobiliarios, parques industriales e inclusive los mismos mercados de Rosario, ROFEX y Mercado Argentino de Valores, se encargarán de explicar y enseñar a las personas que asistan sobre las distintas opciones de inversión posibles en Argentina.


Con la Bolsa de Comercio de Rosario como marco, ese día a partir de las 9 de la mañana y hasta las 19, se desarrollarán una serie de charlas con panelistas de reconocidas trayectoria en el Real Estate, las finanzas y los negocios.
Paralelamente a esta serie de presentaciones, los asistentes podrán recorrer la exposición de stands en la planta baja y subsuelo de la Bolsa, de empresas que vendrán a interesar a los visitantes sobre el mejor destino para sus ahorros.
El eje central de la Expo será brindar la posibilidad a aquellas personas que deseen realizar inversiones, sin importar el monto del que se trate, de encontrar en un solo lugar físico y en un solo día el más amplio abanico de posibilidades para analizar personalmente.

Ejes.
Los asistentes tendrán la oportunidad de evaluar diferentes opciones de inversión en sus 3 ámbitos principales (Inmobiliarias, financieras o de negocios), consultar sobre sus riesgos y aprender sobre instrumentos que probablemente desconocen.
Por otro lado, desarrolladores inmobiliarios, bancos, Fondos Comunes de Inversión, SGRs, Agentes de Bolsa, Seguros de Retiro, start ups, y los Mercados de Rosario, tendrán la oportunidad de informar los pros y contras de su oferta y analizar con el interesado qué tipo de propuesta se adecúa al presupuesto destinado a invertir.
La Expo se desarrollará principalmente en planta baja. En dicho espacio tendrán lugar los workshops, presentaciones comerciales, coffee breaks y firma de libros de los disertantes. El acceso a este sector será totalmente gratuito.
Como complemento, se llevará a cabo un profundo análisis de la situación económica actual y los posibles escenarios futuros de la economía nacional con su impacto en el mundo de las inversiones. Para ello contará con un programa de conferencias y debates con destacados disertantes como Claudio Zuchovicky, Willy Kohan, Carlos Seggiaro, Damián Tabakman, Miguel Camps, Dany Mintzer, Gonzalo Monarca, la presentación del ROFEX y del Mercado Argentino de Valores y demás disertantes invitados.
El acceso a las charlas será pago.

PÚBLICO
Esta jornada está dirigida a inversores de cualquier escala, profesionales del sector, empresarios, medios especializados y público en general interesado en ampliar sus conocimientos sobre posibilidades de inversión.

EL ORGANIZADOR
Rosario Finanzas ha realizado Jornadas y cursos sobre economía y finanzas desde el 2013, con panelistas de renombre y dirigidos al público en general. Su principal medio de difusión es el portal www.rosariofinanzas.com.ar

 

MAPA DEL SITIO

PROVINCIALES

ENTREVISTA

INFORMES ESPECIALES

OPINION

OFF THE RECORD

AGENCIA TEXTUAL

EL DATO DEL DIA