DOS FLORINES

Banner
Back Home

Laboratorios latinoamericanos top se darán cita en Rosario

  • PDF

El local Cibic será el anfitrión de la 20º reunión de Aladil, la asociación que los nuclea.


Los laboratorios de diagnóstico más importantes de Latinoamérica se darán cita la próxima semana en Rosario, con Cibic como anfitrión. El encuentro servirá para recorrer las instalaciones del laboratorio local e intercambiar experiencias en un simposio en el Ros Tower.

Desde el 2 al 4 de noviembre se llevará adelante la XX Reunión de la Asociación Latinoamericana de Laboratorios de Diagnóstico (Aladil), integrada por un laboratorio de cada diez países de la región: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, México, Paraguay, Perú y República Dominicana.

Por Argentina está el rosarino Cibic, lo que conlleva que la ciudad sea sede del encuentro, en este caso por tercera vez, y recibirá a 25 profesionales en la materia. “Vendrán a Rosario representantes de los laboratorios más prestigiosos de la región para recorrer dos de nuestros laboratorios y observar nuestros desarrollos y prácticas. También habrá espacio para el intercambio de ideas y benchmarking apuntado a servicios, productos y desarrollo profesional”, explicó Fabián Fay, director técnico de Cibic.

Estas últimas tareas tendrán lugar en el hotel Ros Tower de la ciudad. “Los encuentros de Aladil son semestrales y permiten una activa comunicación permanente entre los socios, transferencia de tecnología, pasantías y derivación de exámenes especiales a los laboratorios de más alta tecnología”, dijo a Punto Biz.

 

Fuente: Punto Biz

MAPA DEL SITIO

PROVINCIALES

ENTREVISTA

INFORMES ESPECIALES

OPINION

OFF THE RECORD

AGENCIA TEXTUAL

EL DATO DEL DIA