DOS FLORINES

Banner
Back TEST 0 KM Toyota Etios Cross: el “aventurero” desembarcó en Argentina

Toyota Etios Cross: el “aventurero” desembarcó en Argentina

El Toyota Etios Cross, la versión de estética “aventurera” del hatchback compacto de la marca japonesa, ya está a la venta en Argentina, a un precio, vigente a diciembre de 2013, de $ 115.000. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.


El Etios Cross está desarrollado sobra la silueta hatchback del Etios y mantiene la motorización naftera de 1.5 litros y 90 caballos, asociada a una caja manual de 5 velocidades.
Estéticamente, el Etios Cross incorpora soluciones como molduras plásticas y barras de techo que le imprimen una estética “off road”, característica ya en varios otros modelos del segmento compacto en el Mercosur (CrossFox, Sandero Stepway, etc.). Además, se destacan las llantas de diseño diferencial con diez rayos y tonalidad en negro y plata. En el interior, el Etios Cross también incorpora tapizados específicos, con costuras blancas y bordados que hacen referencia al nombre del modelo.
El Etios Cross comparte el equipamiento con la versión XLS del Etios, agregando además regulación eléctrica de los espejos exteriores. En confort se destaca el cierre centralizado con apertura a distancia, alzacristales eléctricos en las cuatro puertas, aire acondicionado, y audio con CD-MP3 y puerto USB con control satelital en el volante, entre otros.
En seguridad, la dotación contempla frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado, faros antiniebla delanteros, tercera luz de freno con tecnología LED, airbags frontales para el conductor y el pasajero, y barras de protección contra impactos laterales, entre otros.

Fuente: Cars-Magazine

MAPA DEL SITIO

PROVINCIALES

ENTREVISTA

INFORMES ESPECIALES

OPINION

OFF THE RECORD

AGENCIA TEXTUAL

EL DATO DEL DIA