DOS FLORINES

Banner
Back AUTOS Toyota Hilux y SW4, ahora con GPS, TV Digital y DVD

Toyota Hilux y SW4, ahora con GPS, TV Digital y DVD

Toyota Argentina anunció que a partir de octubre, los modelos Hilux y SW4, ambos producidos en la planta de Zárate, incorporan navegador satelital, sistema de TV Digital y reproductor de DVD. Esto es válido para las versiones SRV de la pick up y todas las variantes del SUV. Además, hay otras mejoras en el resto de la gama, no sólo en equipamiento sino también en la estética interior.


La nueva tecnología que incorpora la familia Hilux/SW4 consiste en una pantalla táctil de 6,1 pulgadas que integra el navegador satelital (GPS), televisión digital y reproductor de DVD, además del sistema Bluetooth con manos libres comandados por voz, entrada auxiliar y puerto USB. A su vez, todas las versiones SRV de Hilux y las SW4 con cuero cuentan con monitor de cámara de estacionamiento en la pantalla del audio.
Por otro lado, las versiones Hilux SR en sus variantes 4×2 y 4×4 incorporan también un nuevo equipo de audio con sistema Bluetooth con manos libres, además de las funciones ya conocidas en esta versión como el reproductor de CD, MP3, conexión USB y entrada auxiliar de audio.
Ya en el terreno estético, todas las versiones de Hilux y SW4 tendrán ahora el panel superior en color negro, y las versiones SRV con cuero contarán también con tapizados en color negro y costuras en color gris claro, así como el volante, paneles de puertas, consola central inferior y panel inferior, cinturones y alfombras también en color negro.

MÁS EVOLUCIONES
Hay más cambios en la gama de Hilux: las versiones 4×2 y 4×4 C/D DX Pack se reemplazaron por las versiones 4×2 y 4×4 C/D DX Pack Eléctrico, que incorporan cierre centralizado, alzacristales eléctricos en las cuatro ventanillas con “one touch” y sensor de presión para el conductor, espejos exteriores con regulación eléctrica y un nuevo equipo de audio con sistema Bluetooth con manos libres.
Adicionalmente, se introducen diversas incorporaciones de equipamiento en el resto de las versiones, que se suman a las ya realizadas a comienzos del presente año. Se trata de la incorporación de cámara de estacionamiento en pantalla de audio para la SW4 SRV A/T con cuero (5 asientos) nafta; y del sistema Bluetooth, conexiones USB y entrada auxiliar de audio para la Hilux versión Cabina Simple DX Pack.

Fuente: Cars-Magazine

MAPA DEL SITIO

PROVINCIALES

ENTREVISTA

INFORMES ESPECIALES

OPINION

OFF THE RECORD

AGENCIA TEXTUAL

EL DATO DEL DIA