DOS FLORINES

Banner
Back TEST 0 KM Chevrolet Agile 2014: rediseñado, ya se vende en Argentina

Chevrolet Agile 2014: rediseñado, ya se vende en Argentina

El Chevrolet Agile 2014 ya está a la venta en Argentina, con un rediseño exterior y mejoras en equipamiento de confort y seguridad. Los precios, vigentes a agosto de 2013, arrancan desde 89.590 pesos.
El principal cambio que presenta el Agile –un hatchback “con aspecto de crossover”, según lo describen desde GM Argentina– es su nueva imagen frontal, con renovadas ópticas, parrilla y paragolpes. Atrás también incorpora cambios en ópticas y paragolpes. En la versión LTZ, las llantas de 16 pulgadas son también de nuevo diseño.
Puertas adentro, el Agile 2014 ahora ofrece un volante más moderno, que adiciona comandos de audio en la versión LTZ. Se destacan también los nuevos tapizados y mejoras en el tablero. El Agile conserva elementos de confort como control de velocidad crucero, encendido automático de luces y computadora de abordo, ítems inéditos para su segmento como dotación de serie.
A su vez, el Agile 2014 incorpora, de serie para todas las versiones, sistema de frenos ABS con distribución electrónica (EBD) y el doble airbag frontal. Estos elementos serán obligatorios por ley en todos los autos 0 Km que se vendan en Argentina desde el 1° de enero de 2014.
Mecánicamente, el renovado Agile sigue ofreciendo la motorización naftera 1.4 de 92 caballos, la primera que se produjo en Argentina bajo las normas ambientales Euro IV.

Precios
El Chevrolet Agile 2014 se ofrece en una gama de diez colores y con garantía de 2 años sin límite de kilometraje. Los precios, vigentes a agosto de 2013, son los siguientes:
LS $ 89.590
LT $ 96.330
LTZ $ 105.180

Fuente: Cars-Magazine

MAPA DEL SITIO

PROVINCIALES

ENTREVISTA

INFORMES ESPECIALES

OPINION

OFF THE RECORD

AGENCIA TEXTUAL

EL DATO DEL DIA