DOS FLORINES

Banner
Back BAJO ESTRICTO OFF THE RECORD La UIER festejará el Día de la Industria el 16 de septiembre

La UIER festejará el Día de la Industria el 16 de septiembre

La Unión Industrial de Entre Ríos postergó los festejos anuales del Día de Industria, que se celebra el 2 de septiembre, para el día 16 del mismo mes.

 

 

La actividad se superpone con otras que se realizarán en Buenos Aires y se decidió aplazar dos semanas el tradicional festejo que comenzará a las 13 y concluirá con una cena.

Este año volverá a realizar una actividad por la tarde donde se espera contar con la presencia de la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, José Ignacio de Mendiguren, titular de la UIA y la presencia de un importante historiador que cierre la jornada. Como todos los años, se contará con la presencia de industriales de la provincia que expondrán experiencias y formas de trabajo. Este año se volverá a realizar en sintonía con el Gobierno provincial y se aspira a presentar una nueva edición de la guía exportable, que ya se encuentra bastante avanzada. Se realizan gestiones para contar con la presencia de un joven industrial que gana ascendencia en el concierto de los hombres de negocios del país, remiso y difícil de participar de disertaciones, pero que cuenta con el beneplácito de los industriales y de buena relación con el Gobernador Urribarri.

 

MAPA DEL SITIO

PROVINCIALES

ENTREVISTA

INFORMES ESPECIALES

OPINION

OFF THE RECORD

AGENCIA TEXTUAL

EL DATO DEL DIA