EMPRESAS

EMPRESAS

Toyota SW4 estrena una nueva versión tope de gama: Diamond

Toyota comunicó que con el fin de continuar ofreciendo productos con los  reconocidos valores de calidad, durabilidad y confiabilidad, pero que a su vez aporten exclusividad y una identidad propia, Toyota presentó una serie especial de la SUV producida en la planta de Zárate, la Toyota SW4 Diamond. Esta nueva versión toma como base el gran nivel de equipamiento de la SW4 SRX 4x4 6A/T de 7 asientos, e incorpora especificaciones que le aportan mayor confort y exclusividad. La nueva SW4 Diamond presenta un perfil más urbano, pero sin perder su probada capacidad off-road.

La incorporación del protector frontal y la parrilla cromada oscurecida, junto con un nuevo diseño de llantas de 18” diamantadas le otorgan al exterior del vehículo una imagen aún más sólida y robusta, pero también sobria y elegante, de marcado carácter.

La presencia de una identidad propia en la nueva SW4 Diamond se refleja también en varios aspectos del interior del vehículo, donde se percibe un ambiente limpio y luminoso, de lujo y sofisticación.

Con la misma calidad de materiales que el resto de la gama, la SW4 Diamond modifica los tapizados y apliques de cuero en cuanto al color y la textura, a una combinación de blancos con costuras a la vista con cuero perforado. Además, los apliques en color cobre brindan un efecto vívido pero evitando una sobrecarga de brillos

Adicionalmente, los emblemas interiores de “SW4” cambian por “Diamond”. También los cubre alfombra estrenan nuevo diseño, combinando la funcionalidad del PVC con una porción de alfombra tejida que incorpora el logotipo “Diamond”. Un detalle adicional es la llave Smart key, que adopta la combinación de color blanco y cobre con el logotipo “Diamond”, generando un vínculo de identificación específico con el usuario.

El vehículo se vende desde 922.900 pesos.

Detalles.

Sumado a los cambios estéticos, la SW4 Diamond incorpora detalles de confort que la diferencian de la versión SRX, y contribuyen a una atmósfera aún más agradable:

Asientos delanteros ventilados: Para los pasajeros delanteros, adopta esta funcionalidad que genera un flujo de aire que alivia del calor a la superficie del cuerpo en contacto directo con el cuero de la butaca.

Audio con sonido Premium JBL®: El sonido envolvente del sistema multimedia con amplificador integrado, 10 parlantes y subwoofer (JBL®), permite al usuario disfrutar al máximo de su propio espacio personal, proporcionando una atmósfera sonora perfecta.

enersaweb

fucofa300x200

grupomotta300x200

STAFF

Editores responsables: Gustavo Sánchez Romero – Danilo Lima

Redacción: Nahuel Amore – Juan Manuel Alzamendi

Diseño y Desarrollo: Rubén Gonzalo Rodríguez

Colaboración: Carlos Sosa – José Bizai

smartphone0343-154718602
map marker point Paraná - Entre Ríos - CP 3100 - Argentina

Search