EMPRESAS

Día% fidelizó en Paraná a los ochentosos y noventosos al ritmo de CAE

En una nueva edición de Expertas Tour, la cadena brindó un show especial en el Teatro 3 de Febrero. Dos Florines

La cadena de supermercados Día% llegó una vez más a Paraná, en el marco del Expertas Tour 2019. En esta oportunidad, de la mano de CAE, quien se autodenomina un “rocklover”, convocó a cientos de paranaenses en el Teatro 3 de Febrero, a quienes hizo bailar y recordar viejas épocas al ritmo de clásicos de los 80 y 90.

La noche del sábado 7 de septiembre desde la hora 20.30, se llevó a cabo de esa manera una nueva edición del programa de fidelización de clientes que caracteriza a la marca. No hubo clases de cocina, degustaciones de productos Día% ni tips de compras. Esta vez, la apuesta fue un show musical para un público que actualmente es jefa o jefe de hogar.

Jimena Monteverde, cara visible de Día%, fue la conductora del evento, que durante la bienvenida motivó a los asistentes y transmitió las últimas novedades digitales de la empresa, con el lema “expertas tour, expertas en ahorro”, que apuesta a ganar terreno a través de las redes sociales como nuevo hábito de consumo.

En este sentido, Monteverde resaltó el lanzamiento de la App, que posibilita llegar a las góndolas con descuentos, avisos de promociones del día y hasta un cálculo de los ahorros realizados a través de la cadena de supermercados. La intención de la marca es dejar atrás las tarjetas para dar lugar poco a poco al e-commerce.

Por otro lado, recordó las vías de fidelización a las que la marca pone el foco: Facebook, con más de 2 millones de seguidores para un público quizá más clásico; en instagram para las nuevas generaciones, con más de 136 mil seguidores; y en Youtube, a través de quienes se interesan por ver recetas o los programas que emiten los sábados al mediodía por Crónica TV.

Paraná es una de las plazas del país con mayor inserción a través de su estrategia comercial de franquicias. Por ello, la marca regresó a la ciudad para seguir dando a conocer sus tiendas y productos Día. La prioridad de la cadena es “fortalecer el vínculo con sus más de 3.700.000 de Socios ClubDIA que diariamente lo eligen por sus opciones en proximidad y ahorro”.

dia supermercado expertas tour 2

Deja un comentario