EMPRESAS

Se dictará un Taller Master Class de Coctelería en Paraná

Será este viernes, abierto y tendrá lugar en la Escuela República de Chile.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Gestión (UADER) y estudiantes de tercer año de la Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos de esa casa de estudios, organizan un Taller Master Class de Coctelería. El mismo tendrá lugar en la Escuela República de Chile (Av. Ramírez 2249, Paraná), el viernes 6 de septiembre, de 18 a 21.

De acuerdo a lo programado por los organizadores, la jornada comenzará con una breve reseña histórica y abarcará diversos temas como los Bares, el Bartender, la Barra, Introducción al concepto de Coctelería, unidades de medida y principios básicos, métodos de elaboración y clasificación de cócteles. Además, habrá una ronda de preguntas con los asistentes.

La capacitación estará a cargo de Julián Esquivel, Bartender certificado por la International Bartender Association, Master en Coctelería y Barista por el Centro Internacional de Coctelería.

Abierto.

Esta propuesta, destinada al público interesado en la temática y a estudiantes y egresados de la Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos, tiene por objeto profundizar los conocimientos en coctelería y combinar los saberes teóricos con los prácticos que se brindarán en el curso.

Los interesados en participar, podrán realizar su inscripción a través de la página web de la Facultad de Ciencias de la Gestión, http://fcg.uader.edu.ar.

La actividad tiene un costo de inscripción de $100 que deberá estar abonado 24 horas antes de la capacitación, mediante un depósito o transferencia a:

-Cuenta Nuevo Bersa CC $ 001000903734

-CUIT: 30 -70755869/1 U.A.D.E.R

-CBU: 3860001001000009037341 -ALIAS FCGUADER 1-

Además, se deberá remitir el comprobante a fcg_economica@uader.edu.ar.

Otra alternativa, es realizar el pago personalmente en la Secretaría Económico Financiera de la Facultad de Ciencias de la Gestión (Libertad 26, Paraná), de lunes a viernes por la mañana.

Vale destacar además que desde la Secretaría de Extensión de la Facultad se emitirán certificados a quienes participen de la capacitación.

Consultas e informes: Secretaría de Extensión FCG, Urquiza 1347, de lunes a viernes de 8 a 13; Tel. (0343)-4077412; fcg_extension@uader.edu.ar

Deja un comentario