EMPRESAS

El Banco de Entre Ríos apuesta a Tienda Clic, la plataforma para los que prefieren comprar on line

El comercio electrónico no deja de crecer y la banca regional también ofrece productos y servicios a través de las plataformas.

Respondiendo a esta tendencia, Banco Entre Ríos desarrolló Tienda Clic: una tienda virtual que permite a sus clientes realizar compras con importantes descuentos y la mejor financiación del mercado.

La entidad informó que, ingresando a https://www.tiendaclic.com.ar/, los titulares de tarjetas de crédito Visa y Mastercard de Banco Entre Ríos pueden financiar sus compras en hasta 10 cuotas sin interés y obtener un descuento del 10% del valor de su compra, con un tope de reintegro de $800 por mes y por cuenta.

 Por otra parte, para los clientes usuarios de Tarjeta 4U, la tarjeta exclusiva para jóvenes de 18 a 30 años de Banco Entre Ríos, ofrece 10 cuotas sin interés y un descuento del 20% del valor de la compra, con un tope de reintegro de $1.000 por mes y por cuenta.

 A su vez, también se ofrece la posibilidad de que el cliente adquiera sus productos con la Tarjeta de Débito o con un Préstamo Personal que se puede gestionar online en la misma página del banco.

Virtual.

Tienda Clic, la tienda virtual de Banco Entre Ríos, ofrece la comodidad de poder conectarse a través del celular, tablet o cualquier otro dispositivo y realizar compras en diversos rubros tales como Electro, Tecnología, Hogar o Herramientas, a precios competitivos, en un sitio 100% seguro y con entrega a domicilio.

 El Banco Entre Ríos continúa en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a sus clientes mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras.

Deja un comentario