EMPRESAS

Con el foco en exportar, Dominguezlab realizó una jornada de actualización

El encuentro de capacitación organizado por la empresa paranaense contó con expertos de Ecuador, Paraguay y Argentina. Dos Florines

Dominguezlab, reconocida empresa paranaense, llevó a cabo este lunes una jornada de actualización, bajo el título “La bioequivalencia como herramienta de registro y exportación de medicamentos en medicina humana y veterinaria”. El encuentro se desarrolló en la Casa de la Cultura, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mario Domínguez, gerente General de la empresa farmacéutica, resaltó que la jornada fue exitosa, con la participación de profesionales inscriptos de la industria farmacéutica y veterinaria. En ese marco, expusieron expertos sanitarios de Ecuador, Paraguay y la Argentina.

Con el foco puesto en la producción y las exportaciones, la jornada apuntó a desarrollar los distintos instrumentos que dispone la industria farmacéutica para lograr incorporar sus productos en el mercado internacional. Por ello también se destacó la participación de un investigador argentino en Estados Unidos, que se explayó sobre los mismos requisitos de bioequivalencias en este país.

El encuentro contó con la participación de Álvaro Gabás, secretario de Producción de Entre Ríos; Federico Luna, director nacional del área de Productos Veterinarias; además de autoridades de la Secretaría de Simplificación Productiva de Nación y del Conicet.

Deja un comentario