EMPRESAS

Escuchar a los clientes, la estrategia de New Holland

Con un show de mentalismo, la marca presentó sus nuevos productos en AgroActiva 2019. Dos Florines

New Holland Agriculture sorprendió en AgroActiva 2019 a periodistas y visitantes con su conferencia de prensa con la presentación de sus nuevos productos acompañados de Juan Ordeix, mentalista reconocido a nivel mundial.

En un show del que participó la prensa, Ordeix llevó adelante trucos a partir de los cuales “leyó la mente” de los participantes para reflejar posibles formas de anticiparse al futuro. Este fue el puntapié para que los voceros de la marca expliquen su forma de anticiparse a los hechos: escuchar y conocer las necesidades de los clientes para saber qué es lo que necesitan.

En una charla relajada, Ignacio Barrenese (Director Comercial), Gabriel Tronchoni (gerente de Marketing), Juan Giustetti (encargado de la Red de Concesionarios), Darío Fernández (gerente de Ventas) y Maximiliano Caglieris (gerente de Servicios) abordaron distintas temáticas de importancia. Así presentaron el pulverizador Defensor SP2500 y los tractores Boomer 25, Workmaster 40, expusieron acerca de su red de concesionarios, y hablaron de la conmemoración del centenario del tractor Fiat y su espacio exclusivo en el stand, entre otros temas.

“Durante esta edición de Agroactiva queremos hacer foco en lo importante que son para New Holland Agriculture sus clientes. Es gracias a la estrecha relación que tenemos con ellos, que nos permite escucharlos y comprenderlos, que detectamos qué es lo que necesitan. Un ejemplo de esto es la incorporación de un nuevo pulverizador, con características más específicas para pequeños y medianos productores, a tan solo un año y medio de ingresar a este segmento”, aseguró Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de la marca.

Por otra parte, los voceros de la marca destacaron la importancia de tener productos cada vez más específicos en los segmentos de agricultura de pequeña escala y horticultura, y dedicaron parte de la conferencia a homenajear al tractor Fiat, antepasado de los actuales New Holland Agriculture.

“La firma jamás se olvida de su pasado porque es parte de nuestra esencia. Por eso estamos celebrando los cien años del icónico tractor con la exhibición de un 211R y dos New Holland Agriculture T4 color terracota. Y eso no es todo, también estamos presentando en conjunto con FCA una edición limitada de la camioneta Toro”, explicó Tronchoni. Y agregó: “Nuestro objetivo es seguir creciendo y lo estamos logrando. Cada vez hay más New Holland Agriculture trabajando en los campos y estamos orgullosos de eso”.

Los tractores.

El Boomer 25 es un tractor que puede ser utilizado tanto en agricultura de pequeña escala como en mantenimiento de espacios verdes y parques. Posee una potencia de 27 HP con transmisión mecánica 6×2 y doble tracción de accionamiento mecánico. El puesto de operador de este tractor permite una alta visibilidad de los trabajos a la vez que cuida la ergonomía con palancas dispuestas lateralmente y dirección hidrostática. Si bien es un tractor compacto, el mismo fue configurado para labores agrícolas con toma de fuerza trasera de 540, bomba hidráulica de centro abierto de 28,4 LPM de caudal máximo, levante trasero de 3 puntos y 1 salida de control remoto.

El Workmaster 40, por su parte, posee 38 HP de potencia nominal y cuenta con una transmisión 12×12 con inversor mecánico. Si bien es robusto y resistente, también es muy fácil de operar. Además, combina el valor compacto de los tractores con un rendimiento superior.

El Defensor SP2500.

El pulverizador Defensor SP2500 es una nueva incorporación de la marca que amplía la oferta en el segmento pulverización, inaugurado el año pasado con el pulverizador Defensor SP3500.

El pulverizador cuenta con un motor FPT Industrial NEF 6 de 175 HP de potencia nominal y modo Ecocruise para optimización de combustible. Este equipo tiene una transmisión hidrostática con tracción integral en las cuatro ruedas con motores hidráulicos independientes y suspensión hidráulica en las ruedas delanteras que permiten llegar a una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora.

El tanque de producto posee una capacidad de 2500 litros y su ancho de botalón de 27 metros se encuentra dividido en nueve secciones con un sistema de inyección directa de dos tanques independientes de 100 litros cada uno. Además, el nuevo Defensor SP2500 se destaca por su equipamiento tecnológico, ya que cuenta con control automático de altura del barral (IntelliHeight), corte por secciones automático y piloto automático.

Deja un comentario