EMPRESAS

Banco de Entre Ríos capacitará a docentes sobre canales digitales bancarios

Los talleres comienzan en Paraná. Se profundizará sobre las nuevas herramientas, características y utilización de los canales digitales

Por segundo año consecutivo, el Banco Entre Ríos y la Fundación BER, llevarán adelante el Programa “La Digitalización en la Sociedad y su impacto en las entidades financieras”. Los cursos están dirigidos a docentes y se dictarán en diferentes localidades de la Provincia. Este jueves comienzan en Paraná.

El Banco Entre Ríos junto a su Fundación, dictarán nuevas capacitaciones sobre “La Digitalización en la Sociedad y su impacto en las entidades financieras” que están dirigidas a docentes entrerrianos.

Estos talleres fueron declarados de interés educativo por parte del Consejo General de Educación (CGE), mediante Resolución N° 2473/19.

El programa pretende abordar los cambios que atraviesan la sociedad actual y el sistema financiero en su conjunto ante los avances tecnológicos. A través de la modalidad de jornadas educativas presenciales, se profundizará sobre las nuevas herramientas, características y utilización de los canales digitales para la realización de operaciones bancarias.

Los talleres, son gratuitos y con cupos limitados, y se realizarán en diferentes localidades entrerrianas, comenzando los días jueves 13 y viernes 14 de junio (turnos mañana o tarde) en la ciudad de Paraná.

Inscripciones abiertas

Los docentes interesados en participar, pueden inscribirse en la página web de la Fundación Banco Entre Ríos: www.fundacionber.org.ar, donde podrán elegir día y turno para asistir.

A partir de la continuidad de este programa, el Banco Entre Ríos y la Fundación BER siguen afianzando su compromiso en pos del fortalecimiento de las instituciones educativas entrerrianas.

Deja un comentario