EMPRESAS

Banco Entre Ríos suma un nuevo cajero automático inteligente en Paraná

El ATM estará ubicado en la locación que posee en calle Monte Caseros y conlleva muchas innovaciones en el servicio.

El Banco Entre Ríos instaló un nuevo cajero automático inteligente en la ciudad de Paraná que permite realizar depósitos en efectivo y en línea, las 24 horas, los 365 días del año, y cuenta con reconocimiento de billetes de todas las denominaciones.

La entidad financiera informó que este dispositivo cuenta con las mismas funcionalidades que cualquier cajero automático. Además recibe depósitos en efectivo las 24 horas, con acreditación inmediata en cuenta. Tiene reconocimiento de billetes. Está situado en calle Monte Caseros N° 140 de la ciudad de Paraná.

 

Operatividad.

Todos los cajeros automáticos del Banco Entre Ríos permiten realizar diversas operaciones bancarias como hacer extracciones; pagar impuestos y servicios; realizar transferencias; consultar saldos y movimientos; tomar préstamos; generar plazo fijo; obtener la clave para acceder a la banca digital; entre otras.

Los cajeros inteligentes permiten efectuar depósitos en efectivo de forma rápida, fácil y segura, sin la necesidad de utilizar sobres y con acreditación inmediata en las cuentas vinculadas. Una vez que se realiza el depósito, el cajero verifica la autenticidad de los billetes y acredita el importe en la cuenta indicada por el usuario.

De este modo –aseguran- el Banco Entre Ríos continúa en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a sus clientes mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras reafirmando de esta manera el compromiso de seguir acompañando a toda la comunidad de la provincia.

 

Cajeros automáticos inteligentes activos las 24 horas:

Monte Caseros N° 140 (Paraná)

Avenida Ramírez y Pasteur (Paraná)

Basavilbaso N° 1094 (San Benito)

Ezpeleta N° 2 (Victoria)

Urquiza N° 1021 (La Paz)

Sarmiento N° 49 (Gualeguay)

Cajeros automáticos inteligentes en el interior de sucursales:

San Martín N° 1000 (Paraná)

Monte Caseros y 25 de Mayo (Paraná)

Zanni N° 713 (Paraná)

San Martín N° 601 (Nogoyá)

Urquiza y 3 de Febrero (Chajarí)

25 de Mayo N° 949 (Gualeguaychú)

25 de Mayo N° 270 (Viale)

Deja un comentario