EMPRESAS

Haimovich vuelve a apostar a la feria del usado en un año signado por la incertidumbre

Por cuarto año consecutivo realiza la “Revolución del Usado” durante el fin de semana con 50 unidades.

La presenta como “La Revolución del Usado” para “Hacer el negocio del usado que tanto querés” y durante el fin de semana vuelve a mostrar una feria que le ha dado buenos resultados en los años anteriores.

Será este sábado 18 y domingo 19 con “los mejores Usados del mercado en condiciones muy especiales”. Con más de 50 unidades Usadas en exposición Haimovich invita a todos los interesados en comprar “los mejores vehículos Usados del mercado” donde pondrán comprar autos de gama baja, media o alta y pick ups usadas de todas las marcas con condiciones promocionales especialmente desarrolladas para este evento, como por ejemplo la posibilidad de financiar las unidades con créditos prendarios con tasas exclusivas que van desde el 16,9% o créditos personales a sola firma con las tasas más bajas del mercado, según expresa un comunicado de la empresa.

“Productos Usados de alta calidad, el asesoramiento personalizado y la transparencia con la documentación han convertido a Haimovich en un referente del mercado de Usados de la región y este fin de semana va a seguir revolucionando el mercado con novedades que no podés dejar pasar”, reseñaron.

La actividad tendrá lugar en el local de calle Gualeguaychú 540 de la ciudad de Paraná. Para mayor información llame al (0343) 4203600 internos 170 – 171 – 172

Deja un comentario