AL DÍA

Fernández: Una jornada vertiginosa con citas en la AER y la Bolsa de Comercio

El precandidato a presidente del Frente de Todos protagonizó un miércoles vertiginoso en la ciudad de Rosario.

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, protagonizó un miércoles vertiginoso: arrancó, a las 9, con una reunión con referentes de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) e industriales y, dos horas después, participó de un encuentro con autoridades de la Bolsa de Comercio (BCR) de la ciudad.

Durante el desayuno en la sede de la AER, Fernández, Omar Perotti (gobernador electo), Sergio Massa (precandidato a diputado nacional) y Felipe Solá escucharon a referentes de las pymes, sector golpeado por la crisis.

En otro piso de la casona de España al 800 se reunieron intendentes santafesinos, que también fueron escuchados por Fernández, Perotti, el primer precandidato a diputado nacional Mario Cleri y la vicegobernadora electa, Alejandra Rodenas. A la salida, el postulante a presidente afirmó: “Hay que recuperar el horizonte. La Argentina ha padecido mucho estos cuatro años”.

Pasadas las 11, Fernández mantuvo un encuentro con las autoridades de la Bolsa de Comercio. Tras la presentación de Alberto Padoán, presidente de la entidad, hablaron Fernández, Solá y Perotti.

 

dudas. 

En ese marco, el precandidato a presidente procuró disipar toda duda respecto de un eventual gobierno suyo. Las retenciones y la reforma jubilatoria entraron en la agenda de temas.

Frente a la mesa ejecutiva de la entidad, sus mercados adheridos y la Cámara Arbitral de Cereales, Fernández sostuvo que las retenciones no se pueden eliminar en lo inmediato.

La Bolsa de Comercio organizó el encuentro con el ex jefe de Gabinete en el marco de una convocatoria a los distintos precandidatos presidenciales.

Una vez cumplido ese compromiso, a Fernández lo esperaba la movida en la Facultad de Derecho (ver aparte) junto a gobernadores y representantes de 19 provincias y el plato fuerte de la jornada: el multitudinario acto de cierre de campaña, flanqueado por Cristina Kirchner, en el Monumento a la Bandera.

Fuente: La Capital

Deja un comentario