AL DÍA

Llega a Paraná un nuevo servicio de viajes corporativos para ejecutivos

La firma santafesina First Car amplía sus viajes ejecutivos y quiere posicionarse de este lado del Paraná. Dos Florines

Con el objetivo de resolver los problemas de conducción y tránsito, evitar el uso del vehículo propio o de la empresa y ganar el tiempo del viaje, la empresa santafesina First Car decidió pegar el salto y cruzar el charco para ofrecer su servicio de viajes corporativos para Paraná y la región.

Con una flota propia, la comunicación de la empresa asegura que “los 10 años de experiencia con que contamos en el mercado nos permite brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes”. Según el prospecto ofrecen el servicio de traslados desde terminales y aeropuertos de ejecutivos de empresas, con prestaciones receptivas diferenciadas.

En este sentido, Darío Ojea, titular de la firma se comunicó con Dos Florines para informar que decidieron expandirse porque es un servicio que está creciendo y que exige agilidad, responsabilidad y confiabilidad de parte del empresario. “Por comodidad, seguridad y costo, nos están eligiendo”, adelanta.

“Muchas empresas están optando por el servicio de viajes ejecutivos como forma de tercerizar un traslado que a la larga le termina resultando más barato. Lo buscamos en su empresa, con autos de alta gama, cómodos y confiables, con chofer responsable y que se adapta a las necesidades del pasajero. Lo llevamos al destino elegido en todo el país y si es necesario lo esperamos el tiempo que requiera y lo traemos el mismo día o lo llevamos a otro destino sin que le genere ningún contratiempo. De este modo se evita conducir, gana tiempo para trabajar en el vehículo, no lo desgasta ni genera costos innecesarios y a un valor adecuado a los tiempos que vivimos”, asegura el empresario cuando describe su negocio.

El mismo promete choferes profesionales, con buena presencia, excelente dicción y hasta ofrece hombres bilingües al volante.

Ventajas.

En el mismo sentido, asegura que si bien nació en Santa Fe y tiene importantes empresas que están utilizando diariamente el servicio, especialmente de compañías que tienen casas matrices o negocios permanentes con Buenos Aires, Córdoba o Rosario, está recibiendo una demanda creciente de firmas entrerrianas y ha decidido ofrecer su servicio en forma sistemática en la ciudad.

“Al cliente le gusta contar con una coordinación integral de la logística y optimizar los recursos, y en eso queremos ser muy profesionales. Notificamos al pasajero el punto de encuentro, la hoja de ruta, los horarios contactos, chofer y vehículo asignado, 24 y 12 horas antes”, explica Ojea, quien además asegura que posee servicio de encomiendas de pequeños paquetes al todo el país.

En su comunicación asegura que posee vehículos exclusivos, flota propia de la empresa (no se terceriza el servicio), mantenimiento periódico, bitácora de mantenimiento de cada vehículo a disposición, visualización en tiempo real de ubicación y velocidad del vehículo; describiendo además que se trata de un socio ACA, por lo que cuenta con asistencia y beneficios en todo el país.

Cuando se le consulta sobre los valores de los viajes, asegura que desde Paraná hasta el aeropuerto de Ezeiza el valor alcanza los 11500 pesos; hasta Aeroparque, 10600 pesos, hasta Córdoba 9.500 y Concordia 7000 pesos.

Más información: firstcarsantafe@gmail.com / Cel.: 342-5394044

Deja un comentario