AL DÍA

Osdepym aterrizó en Entre Ríos y quiere crecer de la mano de CAME

Este viernes inauguró en Paraná la primera de las tres sucursales que tendrá en la provincia y aspira a ser un jugador importante.

En un acto que contó con un gran número de empresarios Pymes y dirigentes de entidades empresarias, el Centro Comercial e Industrial de Paraná cumplió su objetivo de inaugurar la sucursal número 53 de la obra social de la CAME y por fin podrá ofrecer un servicio integral a los socios de la Federación Económica, a los profesionales y los autónomos que no estén satisfechos con su actual prestadora.

Enmarcada en una política de crecimiento que se dio la entidad luego que hace algo más de un año se decidiera la intervención de José Bereciartúa –empresario del calzado y agropecuario- y reconocido dirigente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, que congrega a 1500 cámaras de todo el país, se jacta de encontrarse en un proceso genuino de expansión.  

El primer piso de la entidad de calle 25 de Mayo, en Paraná, se vio colmado cerca de las 20 cuando dio comienzo el acto que contó con la presencia de autoridades nacionales y los comerciales que se harán cargo de la operatoria en Entre Ríos, donde, aseguran, esperan crecer y convertirla en la sorpresa de la compañía.

 

Datos.

A la hora de la presentación se hizo hincapié en las fortalezas de una obra social que ha logrado recuperar un rumbo y se plantea un norte de crecimiento firme, ahora que ya están ubicados en toda la geografía nacional. Todos coincidieron en que Bereciartúa le dio un impulso diferencial a la estrategia y han desplegado una visión del negocio acertada que puso proa al crecimiento, especialmente desde que las riendas volvieron a mano de la entidad empresaria.

De este modo se dejó sobre relieve que con las de Entre Ríos llegan a 55 sucursales, más de 7000 prestadores, tres planes básicos diferenciales, 400.000 afiliados, 512 empleados, y la punta de lanza para el crecimiento no es otra que la evolución cuantitativa y cualitativa que tuvo CAME en los últimos años, y allí cabalgará en el futuro cercano.

Si bien no precisaron metas y cifras de crecimiento ni hicieron público los lapsos que se plantean, sí confirmaron que ya tienen los equipos comerciales con lo que saldrán a posicionarse en los mercados.

A la hora de las palabras, Jorge López, presidente de la Feder y titular del Centro Comercial de Paraná, hizo una reseña acerca de los avatares que debió sortear en todos estos años para lograr que Ospedym llegue a Paraná y volvió a poner el énfasis en la gestión de Bereciartúa para que esto se logre.

Asimismo, y en este contexto, aseguró que es un servicio vital que ahora tiene la entidad provincial que funciona bajo la órbita de CAME y que sólo les queda el camino del crecimiento a futuro a partir de la calidad de servicio de la obra social, la cobertura nacional y los beneficios exclusivos que posee la obra social.

Jerarquizando la noche, le tocó el turno al gerente general de Osdepym, Gerardo Mayorca, el esbozo de la estrategia y la presentación de los videos que buscan destacar la red de prestadores y la profundidad de los servicios de boca misma de los afiliados de todo el país a partir de testimonios recabados sobre la resolución de problemáticas en su salud.

Expectativas.

“Osdepym ha cambiado, ha vuelto a CAME, de donde nunca debió salir. Hoy ya tiene 420 mil afiliados.  Cuando me preguntan quién puede ser afiliado de la obra social respondo que cualquiera que pueda pasar por la puerta. Los que tienen relación de dependencia, monotributistas, profesionales, todos. Con Jorge López habíamos puesto un compromiso de volver a Entre Ríos con nuestra obra social, y no dudamos que sería este año, y aquí estamos. Y ahora no dudamos que Paraná va a ser una revelación para los objetivos y estrategia de la empresa. Vamos a seguir esta semana inaugurando dos sucursales más en la provincia y estamos en todo el país. CAME tiene 1500 cámaras adheridas, y como dice Bereciartúa: cada cámara es una sucursal de Osdepym. Nosotros tenemos tres columnas. Nuestro prestadores que forman una red que sin ella no seríamos lo que somos y nos sostienen todo el tiempo; nuestros 512 empleados en todo el país y que  cada uno colabora para ser más grandes y más importante. Pero el rey de esta película son los afiliados, y ellos son lo más importante”, concluyó Mayorga en su visita a Paraná.

Deja un comentario