AL DÍA

Rosgan pone a la venta más de 9.600 cabezas en la BCR

Este jueves, desde las 10, se llevará a cabo la importante subasta en el recinto de la Bolsa de Comercio de Rosario.  

El remate comenzará a las 10 en vivo por Canal Rural y contará con la presencia de los 11 martilleros del mercado que filmaron hacienda en más de diez provincias argentinas. Si bien en esta etapa del año no hay una gran oferta en el sector, lo cierto es que Rosgan logró juntar una cifra similar hace muy pocos días en Agroactiva y ahora vuelve a ponerse en marcha para seguir aportando valor a los negocios de invernada y cría.

En total, la oferta se clasifica de la siguiente manera: terneros 2310, terneras 2040, terneros y terneras 2385, novillos de 1 a 2 años 165, terneros y novillos Holando y Jersey 292, vientres Holando 27, vaquillonas de 1 a 2 años 220, vaquillonas de 2 a 3 años 227, vaquillonas de más de 3 años 50, vacas con cría al pie 120, vacas de invernada 914, vacas y vaquillonas con garantía de preñéz 852, hacienda para faena 91.

Cada lote está subido a la web de Rosgan para que, quienes estén interesados en comprar, puedan chequear la calidad de la hacienda cercana a sus campos. Para mayores consultas, pueden comunicarse al 0810 444 4262 y en el transcurso de la subasta de mañana estaremos comunicando los promedios en nuestra web y en las redes sociales que utiliza el mercado.

Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las siguientes casas consignatarias accionistas: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Benito Pujol y Cía., Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L., Álzaga Unzué y Cía. S.A y Colombo y Colombo SA.

Deja un comentario