AL DÍA

La obra social de las Pymes inaugura sucursal en Paraná

Osdepym, dirigida a empresarios, profesionales y monotributistas se expande y llega a la capital entrerriana.

La Obra Social de empresarios, profesionales y monotributistas, Ospedym, fundada hace 48 años, continúa con su plan de expansión, crecimiento, desarrollo e innovación en todo el país y en anunció en un comunicado que planea duplicar la cantidad de sucursales en todo el territorio nacional.

Producto del acuerdo celebrado entre la Obra Social y CAME, con el fin de ofrecer cobertura de salud a todas las pymes del país, la nueva sucursal funcionará en el Centro Comercial e Industrial de Paraná, sito en 25 de Mayo 28. La inauguración se realizará el próximo 12 de julio y contará con la presencia de José A. Bereciartúa, interventor de Osdepym, de Ricardo Mayorca, gerente general de Osdepym y Jorge López, presidente del Centro Comercial y representantes del sector empresario y salud.

De esta manera, se acerca cada día más a sus más de 400.000 beneficiarios, a quienes ofrece una amplia gama de Planes, más de 8.000 prestadores médicos y un abanico de servicios de primer nivel.

Inversión.

“Estas nuevas aperturas reflejan una apuesta al país, con una importante inversión y la creación de nuevos puestos de trabajo, siempre con el objetivo de escuchar y resolver las inquietudes de los afiliados. Estamos orgullosos de afianzar nuestro compromiso con la Argentina y de avanzar en el cumplimiento de nuestra meta de crecimiento y consolidación de la Obra Social”, señaló Bereciartúa, Interventor de Osdepym.

Osdepym (www.osdepym.com.ar) es la obra social de empresarios, profesionales y monotributistas. Fue creada en 1971 y está en constante evolución y actualización para dar respuesta a las cambiantes necesidades de un mercado de salud cada día más exigente.

Deja un comentario