AL DÍA

“Con esta economía, no dar terrenos para que empresas se radiquen, es un poco tirado de los pelos”

Noemí Gasparín, de Molinos San José, valoró la promesa de Bordet de ampliar el Parque Industrial de Paraná, más aún “cuando la economía está tan complicada”. Dos Florines

Molinos San José fue una de las empresas, junto a Petropack, que eligió el gobernador Gustavo Bordet para recorrer este viernes, en medio de la campaña política de cara a las elecciones de 9 de junio que podrían darle la reelección. En ese marco, el mandatario aprovechó para proyectar obras y la ampliación del Parque Industrial de Paraná, un histórico pedido que alzan los empresarios.

En ese marco, Noemí Gasparín de Dellizzotti, socia de la empresa fabricante de harinas y derivados e integrante de la comisión directiva de la Asociación de Empresarios del Parque Industrial de Paraná (Asempi), valoró los trabajos que se van a realizar y reconoció como positivo el anuncio de incorporar nuevos terrenos para que más empresas puedan desarrollarse.

“El agregado de tierras para el parque es muy necesario porque hay muchos pedidos de radicación de empresas. Cuando la economía está tan complicada, decir que no dan terrenos para que las empresas se radiquen, es un poco tirado de los pelos. Estamos realmente agradecidos y ojalá podamos seguir trabajando”, expresó la empresaria, en declaraciones a la prensa.

Por otro lado, resaltó el trabajo de asfaltado que dará conectividad a través de calle 857, una de las arterias secundarias al parque industrial. “Los empresarios y empleados estamos muy contentos y agradecidos. Terminar esta calle que tiene unos 300 metros de tierra hasta llegar a Almafuerte es importante, no sólo porque estaríamos destrabando Salellas que en ciertos horarios es muy complicado, sino que además aseguraría que todos los camiones que están girando dentro del parque pudieran salir por allí y también aseguraría y tranquilizaría el ingreso y egresos de trabajadores. Es muy importante que las calles estén bien”, afirmó.

Deja un comentario