EMPRESAS PORTADA

Inauguraron un moderno Centro de Negocios en Villaguay para la atención de empresas

Se trata de un espacio exclusivo para empresas, pymes, comercios y todo el sector productivo de la zona.

El Banco Entre Ríos inauguró en la ciudad de Villaguay su cuarto Centro de Negocios, un espacio exclusivo para empresas, pymes, comercios y todo el sector productivo de la zona, desde el cual se promueve un modelo de atención dinámico, horizontal y colaborativo.

El edificio, que se encuentra ubicado en la planta alta de la sucursal local, cuenta con una arquitectura moderna, ágil y funcional desde donde se propone un modelo de atención flexible y eficiente, adecuado a los nuevos tiempos y necesidades del sector: “Diseñamos un espacio moderno y transparente donde todas las empresas podrán generar sus negocios y reunirse con sus pares de las cadenas productivas en un ambiente que cuenta con todas las comodidades”, explicó Miguel Ángel Malatesta, gerente general de la entidad.

“Nuestro Banco se encuentra transitando un proceso de transformación con el propósito de agilizar el crecimiento para el desarrollo regional y, en esta misma sintonía, mejorar la experiencia de los clientes al momento de visitar los puntos de atención y acceder a productos y servicios mediante nuestras plataformas digitales”, agregó.

“Este centro es un espacio exclusivo para las pymes, empresas y todo el sector productivo. Un espacio en donde se promoverán encuentros entre clientes y especialistas, donde se pueden compartir experiencias y lograr reuniones de trabajo, y que estará abierto para todas las pymes, grandes empresas, comercios, Colegios y Asociaciones de Profesionales. Acá, ponemos a disposición de nuestros clientes espacios donde se destacan la comodidad, privacidad, tecnología para la autogestión, asesoramiento y puntos de interacción, para que todos puedan generar sus negocios”.

Los sectores que componen este centro, donde la mayor parte del espacio está centrado en ofrecer puntos de encuentro neutrales entre clientes y ejecutivos de cuentas, se distribuyen en: sala de espera, espacio colaborativo, espacio de atención abierta, puestos de atención semiprivada, sala de reuniones privadas, espacio de autogestión digital, espacio café y lobby exclusivo con cajeros automáticos.

Recorrido 360° por los Centros de Negocios

El Banco Entre Ríos cuenta con 4 centros de negocios ubicados estratégicamente en diferentes zonas productivas de la provincia. Hace algunas semanas, se inauguraron los centros en las ciudades de Gualeguaychú y Concordia y la entidad elaboró un recorrido virtual 360° para conocer estos edificios por dentro y recorrer cada espacio.

Banco Entre Ríos continúa creciendo e innovando en infraestructura y tecnología para brindar una mayor calidad de atención a sus clientes y simplificar las gestiones de su público, que pueden disponer de los mejores productos y servicios, como así también realizar operaciones todos los días del año, durante las 24 horas.